sábado, 26 de mayo de 2012

Girl of Nightmares (Anna #2) - Kendare Blake


 *CONTIENE SPOILERS DE ANNA VESTIDA DE SANDRE*

 Argumento
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov abrió una puerta al infierno desde el sótano de su casa y desapareció dentro de el, desde entonces, el cazador de fantasmas Cas Lowood no ha podido seguir adelante.  

Sus amigos le recuerdan que Anna se sacrificó para que Cas pudiera sobrevivir y no estuviera rodeado de muertos. Él sabe que ellos tienen razón, pero a los ojos de Cas ninguna chica viva puede compararse con la chica muerta de la que se ha enamorado.

Ahora está viendo a Anna por todas partes, a veces cuando está dormido y a veces cuando despierta dentro de pesadillas. Pero algo va mal... estos no son solo sueños. Anna parece torturada, desgarrada y más horripilante cada vez que aparece. 

Cas no sabe que pasó con Anna cuando desapareció en el infierno, pero sabe que no se merece lo que le está pasando ahora. Anna a salvado a Cas más de una vez, ya es hora que él le devuelva el favor.

A la venta el 7 de Agosto 2012 en USA
(T. en Entre Papel y Letras)

 ¡Qué emoción! no puedo esperar a que salga la secuela, la primera parte me ha encantado, y se la recomiendo a todo el mundo. 

4 comentarios:

Mary dijo...

Yo amé el primer libro Cas y Anna♥ simplemente lo amé :)

JiuWaa dijo...

Aun no eh leído el primero pero le tengo muchas ganas! espero que pronto llegue a mis manos

Eli dijo...

oh la portada es una monada !

Andrea dijo...

No puedo leer ya que no he leído el primero…
Pero se me antoja bastante!
Y con esas portadas…
Lo quiero!