viernes, 31 de agosto de 2012

¡Próximamente! Orleans - Sherri L. Smith

Primero llegaron las tormentas.
Luego vino la fiebre.
Y después, el muro.

Tras una serie de devastadores huracanes y una epidemia de fiebre Delta, la Costa del Golfo ha sido puesta en cuarentena. Años más tarde, los residentes de los Estados Exteriores creen que la vida en el Delta está casi extinta... pero en realidad, una nueva sociedad primitiva ha nacido.

Fen de la Guerre,  vive en la tribu de O positivo en el Delta cuando son emboscados. Apartada con un recién nacido de la tribu, Fen está decidida a llevarse al bebé para ofrecerle una vida mejor al otro lado de la muralla antes de que se convierta en un viciado a la sangre. Es entonces cuando Fen conoce a Daniel, un científico de los Estados Exteriores que ha logrado colarse ilegalmente en el Delta. Reunidos por casualidad, se mantienen juntos debido al peligro, y Fen y Daniel se encaminan por el páramo de Orleans. Al final, son mutuamente la última esperanza para la supervivencia.

Sherri L. Smith ofrece un relato elaborado de forma experta sobre una heroína fuerte cuya poderosa voz y  firme determinación se quedará con los lectores mucho después de que hayan pasado la última página.

A la venta desde el 7 de marzo de 2013.
(T. en Entre Papel y Letras) 

Quiero leerlo *_*

2 comentarios:

Brenda S. dijo...

*O* Lo anoto en mis próximas lecturas! Gracias por la info. ;)

Andrea dijo...

Distopías… distopías everywhere 8)
Pero me fascinan!
Así que no me quejo xD
Lo quiero!