miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Portada Revelada! False Sight (False Memory #2) - Dan Krokos


-Sin sinopsis oficial disponible-
A la venta a partir de Agosto de 2013.

Portadas y Argumento del primer libro:

Miranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado. Desorientada, se dirige al centro comercial y siente de pronto una misteriosa energía. A continuación se desata una oleada de pánico que afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona que no parece sorprendida en absoluto del caos que se ha desencadenado a su alrededor.

No tiene otra opción que confiar en aquel joven desconocido, pues parece tener más información que ella. Descubre entonces que ha sido entrenada para formar parte de un grupo de élite, los Rosas, junto a tres jóvenes más. Todos han sido modificados genéticamente y poseen poderes y habilidades especiales de combate suficientes para destruir toda una ciudad.

Recuperar su vida anterior no le va a resultar fácil, especialmente su relación con Noah, de quien alguna vez estuvo enamorada y a quien no puede recordar. Cuando descubre el terrible fin para el que han sido entrenados, el pasado parece ya no importarle tanto, sobre todo, porque sabe que ahora es el futuro lo que podría peligrar.

La edición española ya se encuentra a la venta por la editorial Anaya infantil y juvenil

2 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

No manches, Dany, esa se reveló hace meses xD
Pero es genial *-* Muero por leerlo.

Dany dijo...

Si pero no la había subido (?) y como vivo en la luna, tengo excusa xD

PD: a mi también me gustó.