lunes, 11 de febrero de 2013

¡Portada Revelada! FAKING IT - Cora Carmack

Esta es la portada de la novela compañera de Losing It, segundo libro en la serie New Adult del mismo nombre, escrita por Cora Carmack. Esta vez narrará la historia de Mackenzie y Cade.

Image Map

Argumento: 
 Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si le ven el pelo teñido, tatuajes, piercings y, puede ser que apenas le reconozcan. Lo que es peor, están esperando encontrarse con un lindo novio, sano, no un tipo llamado Mace que tiene un tatuaje del cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de derrumbarse a su alrededor, pero entonces conoce a Cade.

Cade se trasladó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás, en Texas. Hasta ahora, sin embargo, ha evitado los problemas y ha tenido muy pocas oportunidades de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en la cafetería con la loca solicitud de hacerse pasar por su novio, él está de acuerdo en interpretar el papel. Pero cuando Cade desempeña el papel un papel demasiado bien, están obligado a mantener el engaño. Y cuanto más falsificada se vuelve la relación, más real se comienza a sentir.
 A la venta a partir del 4 de junio de 2013.

Reseña
Bien, recuerden que la primera parte estará en español gracias a RBA libros, y que en inglés, con la nueva portada e impreso, saldrá a partir del 26 de febrero, ya se puede pre-ordenar. 

Argumento del primer libro en la serie:
Virginidad.
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía conserva la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y simple posible: un lío de una noche. Pero su plan no es para nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con una excusa que no creería alguien ni con medio cerebro. Y como si eso no fuera lo bastante embarazoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre en la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro. Lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

6 comentarios:

Bdua dijo...

Qué ganas de leerlo!
Gracias por la sinopsis, un besote~

Unknown dijo...

Tengo ganas de leerlo :)

Besos desde Leer con Ganas ;)

» Joha dijo...

¡pinta bien!

RaquelHerondale dijo...

Me llama la sinopsis, haber si lo leo xDDD

Lizzie St.Clair dijo...

"Losing it" me encantó!
Éste tiene buena finta, ya veremos (:

Remember dijo...

No los conocía pero tienen muy buena pinta!!

Besos.