jueves, 25 de abril de 2013

¡Portada Revelada! Crystal Fire (The Hunted #2)- Jordan Dane

 A la venta a partir del 26 de noviembre de este año.



Argumento del primer libro en la serie:
Ellos son nuestro futuro... Si es que logran sobrevivir...
Las voces le dijeron a Lucas Darby que corriera. Voces que nadie más podía oír. Él le advirtió a su hermana que no lo buscara, pero Rayne se niega a dejar a su hermano con problemas desaparecer en las calles de Los Ángeles. En su desesperada búsqueda, conoce a Gabriel Stewart, un fugitivo con poderes misteriosos y demasiados secretos. Rayne no puede explicar su loca necesidad para confiar en un chico extraño pero atractivo, y para protegerlo a pesar de que la asusta.
Una secreta iglesia de fanáticos religiosos comienza a cazar niños psíquicos -los adolescentes dotados con "Indigo" que temen ser la próxima evolución de la humanidad, por razones que sólo "Los Creyentes" conocen. Ahora la única esperanza de Rayne es Gabe, quien es perseguido por una energía que se está levantando, una fuerza oscura que ninguno de los dos imaginó -Y que podría condenar a todos.



Creo que ya les había comentado algo de esta serie de Jordan Dane, y pues nada, sé que no les subí reseña, pero no me gustó lo suficiente... aunque me parece que el libro contiene una buena idea, no está bien llevada. 

3 comentarios:

Mi rincón de los sueños dijo...

No he leído el primero pero parece que tiene buena pinta.

Por cierto hay un sorteo activo en mi blog por si te quieres apuntar ^^

Andrea dijo...

Esas portadas no tienen imágenes ni nada pero con la simple caligrafía llaman un montón!
Los quiero :3

Unknown dijo...

Interesante libro, y la portada muy psicodélica :)

Me hago seguidora de este blog, un abrazo.

Te espero por nuestro club, besos.