sábado, 5 de octubre de 2013

¡Mira las nuevas portadas de la saga de Vampire Academy + Portada Revelada de la Novela gráfica de Shadow Kiss!

pre-ordena en Amazon
Primero, lo primero: Con cada adaptación de libros se suelen cambiar las portadas originales por otras que le den "promoción", en las que generalmente salen los actores de la series en las portadas. VA no será la excepción. Pero no teman, aún no salen portadas con las fotos del elenco (esas caen en diciembre-enero). Es que mientras tanto, los editores norteamericanos de Richelle re-editarán la serie con nuevas portadas. (NOTA: también habrá un box set con libros del 1-6 para las portadas con las fotos de la peli). 

Aquí se las presento, junto a la también novedosa portada de la guía (en la izquierda (están enlazadas a Amazon para que las pre-ordenen si lo desean):




 PORTADA DE LA TERCERA NOVELA GRÁFICA: SHADOW KISS
A la venta a partir del 1 de enero del 2014

4 comentarios:

Bdua dijo...

Shadow Kiss... qué tiempos. Lo más seguro es que relea por doceava vez la saga completa antes del estreno. Voy a empezar a comprar novelas gráficas de libros; empezaré con esta.

Las nuevas portadas están muy sencillas y lo único diferente es el logo así que como fan-colecccionista prefiero re-comprar el primer libro con la portada del póster de la adaptación donde *crucemos los dedos* salga Danila con Zoey en una escena así bien....
;P

Estupendo fin, linda.

Ruth dijo...

He leído solo los primeros dos de la saga, pero tengo que admitir que no soy nada fan de las portadas, estas estan un poco más sencillas pero me gustan.

Saludos.

Riley Sullivan dijo...

No me gustan las nuevas portadas, prefiero las antiguas.
Espero que en España no nos las cambien.
Un beso!

Alexis Steven dijo...

Me quedo definitivamente con las portadas originales, el cambio de las nuevas me parece innecesario porque siguen siendo las mismas fotos, excepto por el "VA" y el color más dominante, lo cual NO las hace ver mejor.