domingo, 13 de octubre de 2013

¡Portada Revelada! The Defiant (The Forsaken #3) - Lisa M. Stasse

Elige una tribu. Vigila tu espalda. Y no pares de correr.
A la venta a partir del 8 de Junio de 2014.

Portadas de los libros anteriores
Argumento del primer libro (Traducción de EFDLH):
Como un huérfano obediente de la U.N.A. (el súper-país que alguna vez fue México, EE.UU. y Canadá), Alenna aprendió a una edad temprana como mezclarse y guardar silencio -teniendo a sus padres tomados por la policía aún siendo una niña. Pero Alenna no puede dejar de destacarse cuando no pasa la prueba que a los dieciséis años de edad tiene que tomar: La prueba dice que tiene una alta capacidad para la violencia brutal, y por lo que se le envía a The Wheel (La rueda), una isla donde terminan todos los posibles delincuentes.
La esperanza de vida de los presos en la rueda es de sólo dos años, pero con condiciones de suciedad, violencia, y caóticas condiciones, el tiempo parece mucho más largo por lo que Alenna se ve obligada a hacer frente a las guerras civiles de propiedad de la tierra y las máquinas que arrebatan a los niños fuera de sus improvisados hogares. Desesperada, ella y los demás prisioneros urden un plan que puede ser fatal para huir de la isla. La supervivencia puede parecer imposible, pero Alenna está decidida a lograrlo de todos modos.

2 comentarios:

Victoria E dijo...

Quiero leerlo :3
La portada me gusta aunque me hubiera gustado que fuera diferente a las otras dos y no una fusión de ambas.

Alexis Steven dijo...

LE TENGO MUCHAS GANAS A ESTOS LIBROS. Me gusta la portada del primero, y la del segundo, pero esta tercera ya no me convence, la verdad.
¡Saludos!