viernes, 27 de abril de 2012

After Dark (The 19th Year #1) -Emi Gayle

Lo que Mac Thorne de dieciocho años de edad no sabe, es que probablemente será asesinada. En exactamente ocho meses, cinco días, tres horas y trece minutos, Mac tiene que elegir en lo que convertirá para el resto de su vida.

Ella no tiene más remedio que elegir. Como una Cambiante, es su derecho de nacimiento. Para Mac es un deber. Al igual que lo es ir a la escuela con los seres humanos, interactuar con humanos y fingir ser una humana durante las molestas horas de luz. Una vez la oscuridad desciende, Mac puede cambiar en cualquier forma sobrenatural que exista. Lo que la hace tan feliz como puede llegar serlo. Es decir, hasta que llega Winn Thomas, el mayor friki en su clase de último año, es allí donde ella se da cuenta, que hay más cosas que esconde la oscuridad de lo que la mayoría estaría dispuesto a reconocer. 

En esta primera entrega de la Trilogía The 19th Year, Winn podría saber más acerca de Mac de lo que ella imagina, y ese conocimiento podría terminar con sus vidas, a menos que Mac asegure sus poderes, y para ello, no tendrá más remedio que mantener a Winn cerca. 

A la venta desde el 31 de Oct. en USA
(t. en Entre Letras Y Papel)

5 comentarios:

Ariel dijo...

Una portada espectacular, espero que lo tengamos prontito en España. Un beso, nos leemos.

Lydia f-sueños dijo...

¿Una distopía? Me encantan ^^
Espero que llegue pronto a España :)

Un beso!

andrea_fenix dijo...

Me he ENAMORADO de la sinopsis, espero que cuando salga en español yo lo consiga...
:D SALUDITOS :D

Eli dijo...

Que linda portada ^_^
besos!

Mishii dijo...

wow suena exelente!gracias por la info tu blog esta genial , te sigo, de paso te invito al mio http://fantasiasimples.blogspot.com