domingo, 15 de abril de 2012

Firelight (Darkest London #1)- Kristen Callihan

Londres, 1881

Una vez que las llamas se encienden. . .

Miranda Ellis es una mujer atormentada. Plagada desde su nacimiento por un don extraño y poderoso, ha pasado toda su vida luchando por el control de sus habilidades excepcionales. Sin embargo, un error inocente, pero irreversible ha dejado la fortuna de su familia diezmada y la obligó a casarse con uno de los nobles más infames de Londres.

Se quemaran por la eternidad. . .

Lord Benjamín Archer es un hombre ordinario. Condenado a ocultar su rostro desfigurado tras una máscara, Archer sabe que es egoísta de tomar a Miranda como su novia. Sin embargo, no puede evitar ser atraído por la belleza pelirroja cuyo contacto desencadena una pasión que no ha sentido en toda su vida. Cuando Archer es acusado de una serie de horribles asesinatos, saca la naturaleza animal que ha luchado tanto para ocultarle al mundo. Pero la maldición lo persigue, y no la puede negar.

Ahora, para salvar su alma, y a Miranda va a tener entrar en un mundo lleno de magia negra y oscura intriga. Porque sólo ella puede ver el hombre que se esconde detrás de la máscara.

Este libro salió en febrero en USA, ya tiene una secuela prevista, solo espero que sea una de aquellas series que traigan pronto al español. Todos mis amigos lectores en goodreads que se han hecho con el libro, le han otrogado 5 estrellitas y no dejan de tirarle alabanzas. ¡¡¡Me han dejado con unas ganas enormes de leerlo!!! Les dejo la portada de la segunda entrega (que me ha encantado tanto como la primera):

 ¿ustedes que opinan?

0 comentarios: