jueves, 19 de abril de 2012

¡Immortal Rules al cine! ¡Acaba de vender sus derechos cinematográficos!

¡¡¡¡¡¡¡ASÍ ES!!!!!!

¡Julie kagawa acaba de vender los derechos de su nuevo libro The Immortal Rules, y la serie completa de Blood Of Eden a Palomar Pictures!

Ayer, 18 de abril, la compañía productora de cine Independiente Palomar Pictures, anunció oficialmente que obtuvo los derechos de Blood of Eden, la primera parte de la nueva serie de Julie Kagawa que saldrá a la venta el 24 de abril de este año, titulada The Immortal Rules. 

The Immortal Rules es ambientada en un mundo futurista, donde la humanidad se encuentra diezmada por un virus mortal, mientras que existe solo como una fuente de alimento y una especie de esclavos para una sociedad Élite de Vampiros. Cuando una jovencita sobreviviente sueña con el día en que la humanidad se levante contra sus amos sobrenaturales, es convertida en vampiro. Se ve obligada a elegir entre convertirse en lo que ella desprecia, o ayudar a quienes la destruirían.

El director de Palomar, Joni Sighvatsson quedó impresionado con el potencial para el cine de una película como The Immortal Rules, y rápidamente aseguró los derechos para el libro y la serie. Aquí su declaración:
"Se trata simplemente de una gran historia con una heroína electrizante para el siglo 21. Esto hace que la serie de un tema ideal para una adaptación al cine", dijo Sighvatsson. "La capacidad de Julie para familiarizar al lector con este mundo tan complejo en unas pocas páginas demuestra las cualidades cinematográficas de su imaginación y complementa mi propia sensibilidad, como un productor de cine."
Julie Kagawa consideró que Sighvatsson era el productor indicado para asociarse gracias al gran historial que cuenta para lograr relizaciones de películas, y su pasión por los libros.
"Joni no toma un proyecto a menos que realmente lo ame", dijo Kagawa. "Él es reflexibo y estable, y sé que él va a hacer una gran película en la que se respetará mi material".
Sighvatsson ha adquirido una sólida reputación en la industria del cine. Con más de 40 largometrajes como créditos desde sus inicios, Sighvatsson ha trabajado estrechamente con una amplia gama de talento, tanto delante como detrás de cámara. Las marcas comerciales de sus proyectos se encuentra parejos con la de varios directores visionarios como David Lynch, Kathryn Bigelow, Nicolas Winding Refn y Julian Schnabel. Esto ha dado lugar a un cuerpo de trabajo rico y diverso.

Natashya Wilson, editor en jefe de Harlequin TEEN, está encantada que las novelas de Kagawa al fin salgan a la pantalla grande.
"Julie escribe de manera cinematográfica, he visto sus libros como películas desde el primer día. Sus fans han estado clamando por películas sobre los libros durante mucho tiempo, ¡Estoy tan contenta de que finalmente se les vaya a cumplir su deseo!"

Yo estoy súper emocionada con la noticia, solo espero que Darkiss saque rápido los libros en español. ^^

3 comentarios:

Mari dijo...

tiene una pinta increible!
gracias por estas noticias tan buenas :)

andrea_fenix dijo...

yo he estado esperando este libro y se hace mas interesante lo de la peli :D

Ariel dijo...

Desconocia por completo la exisencia de este libro y como pinta bien espero conseguirlo y leermelo.
Un beso, te sigo.
Nos leemos.