jueves, 19 de abril de 2012

Stormdancer (The Lotus War #1) - Jay Kristoff

UN PAÍS QUE AGONIZA

El Imperio Shima raya al borde del colapso ambiental; diezmados por la industrialización de las máquinarias y los adoradores de la Cofradía de Loto. El cielo está rojo como la sangre, la tierra ahogada por la tóxica contaminación, la vida silvestre está devastada por las extinciones masivas.

UNA BÚSQUEDA IMPOSIBLE

Los cazadores de la corte imperial de Shima son acosados por su Shōgun para capturar un tigre de truenos: una bestia legendaria, mitad águila, mitad tigre. Pero cualquier tonto sabe que los tigres del trueno se extinguieron hace más de un siglo, y que el precio de no encontrarlo para el Shōgun, es la muerte.

UNA CHICA DE DIECISÉIS AÑOS
 
Yukiko es una niña del clan de los Zorros, poseedora de un don oculto, se ve siendo ejecutada por el Gremio de Loto. Acompañando a su padre en la caza para el Shōgun, se pierde: una jovencita sola en el último desierto Shima, sólo con la compañía de un tigre del trueno furioso y lisiado. A pesar de que ella puede escuchar sus pensamientos, a pesar de que ella le salvó la vida, todo lo que sabe con certeza es que él prefería verla muerta antes que ayudarla.

Pero juntos, la pareja forma una amistad inquebrantable, y se levantan para desafiar el poder de un imperio.

A la venta desde el 1 de septiembre en UK
(t. en Entre Letras y Papel) 

Adoré la portada completamente, y con esa descripción ya me compró xD. ¿Y a ustedes qué les parece?

1 comentarios:

Unbroken Girl dijo...

Igual que a ti me enamoro la portada, lo comprare en cuanto llegue a mi país. Un beso.