sábado, 14 de abril de 2012

Time Untime (Dark-Hunter #22) de Sherrilyn Kenyon

Dando una vuelta por Goodreads el otro día, me encontré con la portada y sinopsis del libro número 22 de la fabulosa serie de Sherrilyn Kenyon: Cazadores Oscuros, también conocida como Dark Hunters. Este (el cual sería la continuación directa de Retribution, libro #20) tiene como protagonistas a Ren Waya y a Kateri Avan, (No sé ustedes, pero yo estoy impaciente por leerlo). Ahora, sin más los dejo con la sinopsis en español, y a todos los seguidores de la serie, espero que les guste tanto como a mí.
 
Sinopsis
Los mayas no son los únicos con una profecía del 2012.

Mucho antes de la historia, existió un guerrero tan temido que todo el mundo temblaba ante su ira. Sólo una brutal traición por el más cercano a él pudo derrotarlo. Pero ni siquiera la muerte era el final de un hombre tan fuerte.

 EL TIEMPO SIN TIEMPO (Time Untime)

La vida de Kateri Avani ha estado plagada con sueños que no entiende. Con imágenes de lugares a los que nunca ha visitado, y de un hombre que nunca ha visto. Su búsqueda de respuestas le ha llevado a Las Vegas donde espera silenciar a los demonios en su mente.  

Lo que nunca anticipa es ver cara a cara al guerrero que la ha perseguido toda su vida.

Ren Waya regresó de entre los muertos para mantener una profecía que comenzó a hacerse realidad y traerá fin del mundo. Durante miles de años, ha luchado contra el mismo mal que una vez que lo poseyó. Pero ahora, el mal ha vuelto a traer a la única persona contra la que no puede luchar. La única persona que alguna vez tuvo la parte más sagrada de él. 

Su corazón. 

Pero si él no mata a Kateri, el más mortífero de los males resurgirá y destruirá a todos los demás en el planeta. Fue un sacrificio que hizo una vez.

¿Será capaz de hacerlo de nuevo?

A la venta desde el 2 de agosto en USA
(t. en Entre Letras Y Papel)
 

2 comentarios:

andrea_fenix dijo...

yo tambien estoy impaciente por leerlo :D
saludos :D

Dany dijo...

agonizo con la espera!