lunes, 14 de mayo de 2012

Literatura Juvenil acompañada Humor: From What I Remember...

Navegando por la red, leí acerca de las próximas novedades que estarán lanzando Hyperion Books para este mes, y un libro me ha llamado muchísimo la atención, se trata de From What I Remember... una novela que promete muchas risas. Un tomo perfecto para todos aquellos que buscamos relajarnos un rato entre tantas otras lecturas pesadas, y sobre todo, escritas por un par de expertas en la materia como lo son: Stacy Kramer y Valerie Thomas. Probablemente estos nombres no te digan mucho, así que voy a ilustrarte un poco. Stacy Kramer es escritora de Comedia, sus créditos abarcan varios títulos televisivos como Lizzie McGuire y Less Than Perfect. Pero Valerie Thomas no se queda atrás. Esta señora es guionista y productora, ha supervizado los filmes de Filadelfia (con Tom Hanks y Denzel Washington) y Adaptation: el ladrón de las orquídeas (película protagonizada por Nicolas Cage, Meryl Streep y Chris Cooper; que además de ser ser nominada a 4 premios Óscar y ganadora uno). From What I Remember... sería el segundo libro que estas éxitosas mujeres escriben juntas, el primero es uno titulado Karma Club. Ambas comparten una web para sus libros (esta).
Sin más los dejo con la portada y argumento:

 Las mejores cosas en la vida, comienzan como malas ideas...

KYLIE: ¿Tijauna QUÉ? se supone que debería estar dándole los últimos toques a mi discurso de graduación. ¡QUE ES HOY! Además es la oportunidad de mi vida.

MAX: Todo comenzó con la computadora portátil de Kylie y un camión lleno de artículos electrónicos robados. Bueno, todo empezó a calentarse y estalló de la forma en que sucedería en una película de acción. Ahora estamos varados en Tijuana. A menos de veinticuatro horas para la graduación. Y es increíble. 

WILL:  Salvar a Kylie Flores de ella misma es como un trabajo a tiempo completo. Por suerte, yo, Will Bixby, nací para el trabajo. Y cuando me enteré de que estaba atrapada en México con «el ensueño» de  Max Langston, por supuesto que estuve de acuerdo en llevarles sus pasaportes a la frontera - pero no hay razón para apresurarse a volver a casa. Esta fiesta acaba de empezar.

LILY:  Simplemente entré y mi novio, Max Langston, estaba besuqueándose con Kylie Flores, la friky más friky del siglo. Aún así, no lo puedo culpar a él por completo. Me necesita. Es aún más claro ahora. Y no le voy a dejar sin dar la pelea. 

A la venta desde mañana 15 de mayo en USA
(T. en Entre Papel y Letras)

8 comentarios:

Mary dijo...

Jeje, si suena bueno ^^ lo quiero :)

andrea_fenix dijo...

Se ve MUY INTERESANTE, me dieron ganas de leerlo.. :D

andrea_fenix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JiuWaa dijo...

suena interesante, seria bueno para una lectura en verano.

Bdua dijo...

Me encantaron las expresiones de todos y el chihuahua, xD

Eli dijo...

se ve bien! auqnue sea para reirse un poco :D

Andrea dijo...

Oh! Me llama :D
(otro a la lista!)
La portada promete diversión (?)
Oh si ;)

Rafelina dijo...

Hola!!!
Mi prima está loca con este libro ya que vive en USA.

Espero escuchar su valoración.
Que tengas un buen día