lunes, 21 de mayo de 2012

¡Portada revelada! Burning Blue - Paul Griffin

Cuando Nicole Castro, la chica más hermosa y rica de la Secundaria de New Jersey, es salpicada con ácido en el lado izquierdo de su perfecto rostro, todo el mundo se da cuenta. Pero el tranquilo y solitario Jay Nazarro hace más que eso -decide a averiguar quién lo hizo. Jay entiende cómo se siente ser tratado como un monstruo, y él también tiene un secreto: Es un hacker brillante. Pero cuanto más excava, en mayor peligro está -y se enamora más de Nicole. Lástima que todo el mundo se esté convirtiendo en un sospechoso, incluyendo la misma Nicole.

A la venta desde el 25 de Octubre 2012
(T. en Entre papel y Letras)  

Otros libros del Autor

Aún no he tenido oportunidad de leer NADA de este escritor (espero hacerlo), el diseño de portada de Burning Blue me ha encantado (a excepión de una pequeña deficiencia en el borrado en la mitad de la cara. Pero le doy puntos por la idea (?) En fin, ya veremos que tal está este prox. 25 de oct.)

Y a ustedes, ¿les gusta? ¿les interesa? ¿sería un libro que estarían dispuestos a comprar? ¡comenten! ¡comenten!

Dato curioso: Lo que no me explico es ¿cómo rayos está más barato en su edición tapa dura que en kindle? xD comprueben ustedes mismos


3 comentarios:

JiuWaa dijo...

Suena buenisimo! quien le habrá tirado es ácido? quizás ella estaba cansada de ser la chica mas hermosa... Me muero por leerlo!

Andrea dijo...

Estoy igual que tu en no leer nada del autor y en la explicación, eso suele suceder con libros nuevos… ni idea.
Y me encanto la portada! (:
Lo que me gusta mucho de tu blog es que publicas cosas y noticias que no veo en otros xD Tal vez es porque son más noticias para US, pero me gusta!
Sin duda lo espero, y si lo lees, tu reseña ;)

karlita dijo...

No me parese muuuuy interesante jajaja bueno eso pienso yo :)