jueves, 3 de mayo de 2012

¡Portada revelada! Incarnation - Emma Cornwall

Como Fan declarada del Steampunk, (un sub-género literario que combina la ficción histórica con elementos de la ciencia ficción y fantasía, y uno que ha estado tomando mucha fuerza en los últimos años y que entre sus mejores muestras se encuentran: Cazadores de Sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare, y la Serie El Protectorado de la Sombrilla de Gail Carriger) No podía dejar de presentarles el próximo libro que asegura cambiar nuestra manera de pensar sobre él; se trata del libro debut de Emma Cornwall: Incarnation.
Debo decir que si su portada aún no los ha comprado, de seguro lo hará su argumento. A continuación los dejo con ambos:
Lucy Weston sigue la pista del novelista Bram Stroker en su búsqueda para revelar la fuerza oscura que la convirtió en una vampiro, y recuperar su humanidad en el proceso.

En el mundo steampunk del Londres Victoriano, Lucy Weston, un personaje del libro de Drácula, busca descubrir por qué Bram Stoker mintió deliberadamente sobre ella en su popular novela. Con la ayuda de Stokerrastrea la criatura que la transformó al sensual inframundo, donde los seres humanos compiten para convertirse en vampiros dentro de una celda oculta debajo de un caótico templo, hasta el brillante Palacio de Cristal donde ha muerto la reina.

Atormentada por los recuerdos fragmentados de su vida perdida y el amor, Lucy lucha contra su sed de sangre en su búsqueda para detener una guerra catastrófica que condena a los vampiros y a los seres humanos por igual. En la que finalmente, hará una elección que la hará conocer - al igual que a nosotros- la verdadera naturaleza de lo que significa ser un humano.

A la venta desde el 18 de Sep. en USA
(t. en Entre Letras Y Papel) 
 

5 comentarios:

BooksVzla dijo...

Bueno, la portada esta hermosa y me encanto desde el principio, no obstante, la sinopsis no me gusto para nada y eso que mencionan al creador del Drácula.

Dama sombría dijo...

La portada esta wuapisima , tiene fuerza .

Besos

Cassie dijo...

Regalamelo (?) XD Tss me llama *w*

Maria Soul dijo...

¡La portada me encanta!
Y el género es nuevo para mí :)
Besicos.

JiuWaa dijo...

No sabia que a esta tipo de libro se le llama steampunk, nunca habia escuchado este termino.