lunes, 7 de mayo de 2012

¡Portada Revelada! Last Kiss Goodnight (Otherworld Assassin #1)- Gena Showalter

Hola mis queridos lectores, como ya saben, por aquí siempre les venimos trayendo noticias antes que muchos (? (Solo que el resto copia y olvida. A excepción de Cassie, ella si es una loca responsable) No los podía dejar sin informarles que hace un rato se reveló oficialmente la portada que llevará uno de los próximos libros de Gena Showalter. El primero de una nueva serie romántica paranormal, que ha sido elogiada hasta por la propia Kresley Cole *W* se trata de Last Kiss Goodnight. Un libro sobre un oscuro agente de operaciones que termina capturado y esclavizado... y una hermosa chica sorda que tendrá la llave de su salvación. Debo agregar que el cover me ha parecido muy adecuado para el contexto del libro: el chico en la jaula, el vestido de la nena ¡me encanta! 

Abajo encotraran el argumento del mismo, así que continúa leyendo:
Argumento:
Existe una retorcida casa de fieras, y los habitantes del Otro Mundo son la atracción principal. Cada vez que este zoológico está a punto de ser cerrado, desaparece y reaparece en otro lugar.  
Cuando la última misión de Solo se vuelve peligrosa, acaba despertando dentro de una jaula, como "el nuevo animal" en exhibición. Vika es su nueva entrenadora, así como la nueva hija del dueño del Zoológico, y ella está encargada de la atención y alimentación de Solo. Se supone que deberían ser enemigos, pero se convierten en amantes.... hasta que sus sentimientos hacia ella comienzar a ser utilizados en su contra, colocándolo frete a su prueba definitiva.

A la venta desde el 27 de Nov. de 2012
(t. en Entre Letras Y Papel) 
 ¡Ya lo quiero leer!

5 comentarios:

Bdua dijo...

Directo a mi wish-list!
Tanto la trama como la portada prometen mucho.
Un beso~

Dany dijo...

lo sé! *W*

Eli dijo...

Wow que linda portada!

RozaWeasley dijo...

LA portada me gustó,es diferente,se ve misteriosa y sexy XD .....Quiero leer el libro,será un excelente regalo de cumpleaños XDDD

Pinkiland dijo...

Se ve muy interesante!! :D