martes, 22 de mayo de 2012

Un libro que quiero leer es: Fated -Alyson Noël (book trailer + primeras páginas en español)

Un libro que quiero leer es el nuevo segmento del blog, uno en el que les presentaré un tomo al que  tenga muchas ganas de leer, dándoles mis razones para ello, así como argumentos, book trailer, noticias y cualquier otra cosas que se me ocurra, incluyendo (pero no encasillando) perfiles de los personajes principales, además de los extractos que regalen los autores en (inglés/español).

El libro de esta ocasión es nada menos que...*redoble de tambores* ¡Fated de Alyson Noël! 

 (Portada USA y UK, respectivamente)

Argumento:
Cosas extrañas le están sucediendo a Daire Santos. Los cuervos se burlan de ella, personas que brillan intensamente están a su acecho, el tiempo se detiene sin aviso, y un chico guapo de ojos sobrenaturalmente azules la persigue en todos sus sueños.

Temiendo por la cordura de su hija, la madre de Daire la envía a vivir con una abuela que nunca ha conocido. Una mujer que reconoce las visiones como lo que son realmente: la llamada a su destino como una Buscadora de Almas, alguien que puede viajar por los mundos de los vivos y los muertos.

Allí, en las polvorientas llanuras de Encanto, Nuevo México, Daire se dispone a aprovechar sus poderes místicos. Pero es cuando conoce a Dace, el chico de sus sueños, y su mundo entero se sacude hasta sus cimientos. Ahora Daire se ve obligada a descubrir si Dace es el chico con el que está destinada a estar... o si él está aliado con el enemigo que está destinada a destruir.
 Book Trailer:



Quienes me conocen, saben que aborrezco con todas mis ganas la serie Los Inmortales. Sin embargo, he leído otros libros de la autora (contemporáneo, y sin nada fantástico de por medio) y me han gustado bastante.   Por lo que he decidio darle una oportunidad a este.

Mis razones:
#1- La protagonista parace ser más fuerte y con más caracter que Eve. (¡Esperemos que así sea! porque sino me mato (?) xD)
#2- El libro tiene mucha mezcla cultural involucrada.
#3- Continene shamanismo (gran aporte para complementar la parte mística de la serie, si me lo preguntan).
#4- Adoro la portada y el book trailer (como si ustedes no xD).
#5- me han enganchado las primeras páginas.

En fin, espero leerlo pronto, (veré si lo hago el fin de semana), pero para que no digan que soy mala, les dejo las páginas de regalo en inglés y español (solo les traduje la introducción y el prefacio, pero es mejor que nada, ¿no? xD)
lee en Español
¡no olviden que salió a la venta hoy!

6 comentarios:

Mary dijo...

Suena interesante ^^ me llama :)

Muchas gracias por la info :)

Besos!

andrea_fenix dijo...

Se ve bueno, y me gustó la sinopsis y voy a ver el book trailer, yo tambien odio con toda mi alma la saga Los Immortales, y espero que no sea como Ever...
saluditos :D

Pinkiland dijo...

Suena interesante!
Saludos.

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Yo también quiero leerlo! Y sólo por la portada, no más. Todas las portadas de sus series son taaaaan bonitas...!
-S.s

Andrea dijo...

Sin duda esta en mi lista!
Además de que me encanta la portada de USA!
(por que la de UK… )
xDD

karlita dijo...

No solo la portada es ermooosa bueno me gusta la portada entonos violetas jajaja y la historia se ve interesantisima