viernes, 4 de mayo de 2012

¡YA A LA VENTA! Acorralado de Kevin Hearne

 Ayer salió oficialmente a la venta  la segunda parte de la serie Las Crónicas del Druida de Hierro, de Kevin Hearne, Acorralado. Les dejaré el argumento:

Atticus O’Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial.

Atticus tendrá unos cuantos problemas para organizar la caza de brujas: un ángel caído fastidiando a los alumnos de un instituto, una horda de bacantes que llegan desde Las Vegas con su clásica patina de decadencia mortífera, y una peligrosa diosa celta del fuego que reclama la atención del druida. Pero con la ayuda de su espada mágica, el lanzador de granadas del vecino, y el vampiro que tiene por abogado, pronto estará listo para barrer con ellas y demostrarles que han elegido al druida equivocado para hacer su maleficio.

Primer libro:
Espero que esta serie llegue pronto a este lado del charco, (aunque ya tengo los 3 primeros libros en su idioma original xD) Porque es realmente necesario que los lectores latinos conozcan la genialidad del Señor Hearne, ya que con esta serie se ha convertido en uno de mis escritores de Urban Fantasy favoritos (y eso, señores, es un GRAN halago viniendo de mí xD). 

Si vives en Panamá (como yo) y deseas comprar los primeros 3 libros, puedes diriguirte a la librería Exedra Books, ó a su página para hacer el pedido AHÍ (Buscas por nombre de autor y listo)
 Para el libro 1 (Ahí)
 Para el libro 2 (Ahí
 Para el libro 3 (Ahí

2 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Crap, yo quiero leer estos libros ;_; Pero bueno, acá como decís no llegaron todavía. Espero que al final lleguen, desde luego que los compro, con la pintaza que tienen...

Besotes ^^

Liz dijo...

Le tengo muchas ganas a Acosado :P