sábado, 23 de junio de 2012

Libros que se toman las lista de Best Sellers de NYT

A tan solo dos semanas desde su lanzamiento, The Golden Lily de Richelle Mead se posiciona con el puesto número uno en ventas con edición tapa dura, seguido por Insurgent, de Verónica Roth, libro número dos en la serie Divergente. En el mismo listado, sobresalen los títulos The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) de John GreenThe Son of Neptune de la serie y también Spin-off de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo, llamada The Heroes Of Olympus escritos por Rick Riordan.

Por otro lado, la trilogía erótica de E. L. James ¡ha arrasado con todo! D: Y es que no solo tiene los puestos número uno en su categoría... no, ¡sino en cuatro! primeros lugares en ediciones combinadas de tapa dura y tapa blanda para ficción, e-books de ficción, tapa blanda de ficción, y ediciones combinadas de libros impresos e e-books de ficción. U_U  y es que simplemente ha sido un escándalo total con esta serie, ya me acabé el primero y estoy segura que si no fuese porque ha sido leído por famosos y que ha vendido derechos cinematográficos, no tuviese un verdadero éxito, y la crítica lo hubiese destrozado. En fin... esto es lo que tenemos por ahora, si desean ver los listados completos los invito a visitar la pág de NYT.

Cambio y Fuera.
PD: vengo subiendo reseñas de Amante Eterno de JR Ward, Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James.

6 comentarios:

Bdua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria E dijo...

Me tengo que leer el de Divergente y The Golden Lily ya *___* !!
Amo la saga de Percy Jackson, también me tengo que leer los demás.
Los de E. L. James no me llaman para nada, aparte de que no es mi tipo de lecturas.

Saludos :3

Iván. dijo...

De Richelle Mead solo he leído el primer volumen de Vampire Academy y me gusto mucho. Le tengo muchas ganas a Divergente y espero leerlo pronto, y en cuanto a la trilogía 50 sombras, sinceramente, no me llama mucho... sí, he oído a muchos que dicen que son muy buenos, pero siento que no me llaman para nada.
Saludos :D

Mary dijo...

Oh Richelle aunque The Golden Lily me aburrió un poco :( los de Divergente tengo que leerlos! tengo el primero pero quiero esperar el segundo...es saga o trilogía?

Y 50 sombras lo terminé ayer y no es la gran cosa, lo unico son las escenas de sexo lo que llaman porque el libro es de sexo...sexo y sexo...en fin

Besos!

Arila dijo...

Yo ahora mismo leo The fault in our stars, está bastante bien. Y tengo muchíiiiisimas ganas a Insurgent!
El de 50 sombras yo no entiendo semejante éxito, me leí el primero y ni las escenas de sexo son gran cosa, está escrito reguleramente y encima se repite más que un ajo.
Un beso =)

JiuWaa dijo...

Tengo muchas ganas de leer Divergente y la verdad es que no me llama The Golden Lily, aun no eh ledio los libros de E. L. James la gente esta delirando por ellos!