viernes, 8 de junio de 2012

¡Nueva versión de Rapunzel!

Después de la lluvia masiva de cuentos clásicos que se han reescrito en los últimos años, como La Bestia (la bella y la bestia) y A Kiss in Time (La bella durmiente) por Alex Flinn; o La chica de la capa roja (caperucita roja) y demás versiones Blancanieves, o de algunas otras que están por venir, como The Sweetest Spell (El patito feo) de Suzanne Selfors (que saldrá en agosto).  La escritora K.C. Hilton será la responsable  de traernos la nueva, y más aventurera historia de RAPUNZEL. *W* EL libro, previsto para salir el próximo año gracias a Hyperion Books (subdivisión de Disney) contará una versión del cuento infantil totalmente diferente al que siempre hemos leído. (Digamos... una Rapunzel no tan buena (? la verdad solo especulo, lo único confirmado es que será enteramente distinto a la historia con la que hemos crecido).

Dicho libro se titulará MY NAME IS RAPUNZEL (Mi nombre es Rapunzel) ya tiene portada y una pocas lineas de sumario, más no una sinopsis completa. Aquí se los dejo:


Los cuentos de hadas son para niños. Mi nombre es Rapunzel y te contaré mi Historia. Te contaré la verdad.

Bueno chicos, eso es todo por ahora, cuando haya más info, de seguro se las posteo. Por el momento, ¿Cuánto se apuestan a que terminará siendo película también?

5 comentarios:

Arila dijo...

Me encanta los retellings de cuentos clásicos, aunque ahora que se han puesto de moda nos acabarán saturando. De momento me lo apunto.
¡Un beso! :)

Mar Tonks dijo...

Que terminará siendo película, eso no lo dudo ni por un momento! Pero la verdad es que no me importa, me encantan las historias basadas en cuentos!
Besitos ^^

karlita dijo...

Me encanta la idea del libro

Andrea dijo...

Me encantan este tipo de libros *-*
Y ya con la portada y la frase me lo apunto!

JiuWaa dijo...

Me encantan que estén haciendo otras versiones de estas historias!