miércoles, 6 de junio de 2012

Nuevas portadas, libros conocidos...

Hola gente, vengo dejándoles las nuevas portadas de un par de nuevas ediciones libros ya conocidos y que a pesar que aún no leo, parecen ser buenos. El primero es de otro tomo escrito por Sarah Dessen, en cuyo caso vendría siendo 3ra edición, les hablo de Lock & Key :

 
                
(portadas anteriores)                        (portada nueva)

El otro, es de la segunda edición de Shatter Me de Tahereh Mafi. 
 
 
(Portada anterior)                  (Portada nueva)

la tercera, es The Forsaken (una de las portadas más horrorosas que he visto en todo el año) Lisa M. Stasse y este es el cover en su edición UK (muy Katnis a mi humilde parecer)
 
(Portada USA)                        (Portada UK)

Por último, la portada de Time Between Us en su edición Alemana
 
(Portadas USA & UK)                                                           (Portada Alemana)


2 comentarios:

JiuWaa dijo...

Wow Sarah Dessen si que tiene libros. Me gusta mucho la nueva portada de Shatter me pero las dos son muy monas!

Andrea dijo...

La de lock and key ya era buena, pero esta edición es mucho mejor! Me encanta :3
Vi la de Sahtter Me, igual la pasada era hermosa pero esta… puf! Se paso o_O
Y si, se ve muy Katniss… pero al menos así se ve mejor (?) u_u
Y la otra, me gustan las tres ediciones!
Aunque prefiero a de US.