viernes, 1 de junio de 2012

¡Portada revelada! Level 2 (The Memory Chronicles #1) - Lenore Appelhans



Desde su prematura muerte, el día previo a su décimo octavo cumpleaños, Felicia Ward ha quedado atrapada en el Nivel 2, un más allá completamente blanco situado entre nuestro mundo y el siguiente. Junto con sus compañeros de prisión, Felicia pasa las interminables horas descargando sus recuerdos y sufriendo el duelo por lo que ha perdido: familia, amigos, y el chico que amaba, Neil.
Entonces, una chica en una cámara vecina desaparece, y nadie, salvo Felicia parece recordar que existió en el primer lugar. Algo que es, obviamente, muy malo. Cuando Julián, un chico con encanto peligroso que Felicia conoció en vida, viene para ofrecerle una salida, y es cuando se entera de la verdad: se está gestando una rebelión para derrocar al Morati, los guardianes de Nivel 2. Felicia es reacia a confiar en Julian, pero luego le promete lo que más desea- que es estar con Neil otra vez, si tan sólo se uniera a los rebeldes.
Suspendida entre el cielo y la Tierra, Felicia se encuentra en el medio de una antigua lucha entre el bien y el mal. Mientras los recuerdos de su vida vuelve a atormentarla, y con el Morati tratando de matarla, Felicia descubrirá que no es sólo su propia redención la está en juego... sino la salvación de toda la humanidad.
A la venta desde el 15 de enero de 2013 (T. en Entre Papel y Letras)

Miren como se hizo la portada:

3 comentarios:

Andrea dijo...

Ni idea de como este esta saga, aunque no me gusta mucho la portada…

Eli dijo...

La portada esta bonita :D
besotes!

JiuWaa dijo...

Se ve interesante,a pesar de todo el trabajo que llevo la portada no me gusta x.x