jueves, 28 de junio de 2012

¡Primer vistazo a Wolf Pact, lo nuevo de Melissa de la Cruz!

Wolf Pact, es el primero de cuatro libros que formaran parte de la nueva serie juvenil del mismo título, escrita por Melissa de la Cruz. Libro que dicha autora ha estado presentando durante su reciente gira junto a otros autores como Richelle Mead y Margaret Stohl. A pesar de todo, ya se presenta con la portada que vemos al fondo, pero no tiene una versión terminada. Es por ello que no la observamos todavía en la web de la autora y demás sitios oficiales. Por el momento, los dejaré con el argumento:

De la éxitosa autora de Blue Bloods, viene de una serie que va a reinventar el mito de los hombre lobo de la misma manera que Los Sangre Azul lo hicieron con los vampiros ¡Con el estilo y la elegancia de Nueva York!

Lawson y sus hermanos escaparon del inframundo y ahora llevan vidas desesperadas y peligrosas. Son perseguidos por los sabuezos del infierno de una ciudad a la otra, nunca llaman ningún lugar su hogar. Pero cuando los sabuezos finalmente los encuentran y capturan a la chica que Lawson ama, los cazadores se convierten en su presa. Lawson no se detendrá ante nada para encontrar a los sabuezos, incluso si las posibilidades de salvar a Tala son escasas...

La única esperanza que tiene se encuentra con Bliss Llewellyn. Bliss también ha perdido a alguien con las bestias y hará cualquier cosa para recuperarlos, incluso si esto significa unir fuerzas con el chico insolente y peligrosamente apuesto, con el alma de un lobo.

A la venta desde el 25 de septiembre de 2012
(T. por Entre Papel y Letras)

6 comentarios:

Iván. dijo...

No he leído nada de esta autora, pero la sinopsis suena bien.
Saludos ;D

Grecia B. dijo...

:O Si, si, si he leido de ella no soy fan pero si leere estos. *w*

Cotito dijo...

Nunca había escuchado sobre esta autora y bueno, menos al libro. Así que muchas gracias por esta entrada.
Saludos =D

Andrea dijo...

Pues la portada me gusta, a ver que tal!
(:

JiuWaa dijo...

Los libros de Los Sangre Azul no me llama para nada, pero esta tiene una portada bonita lo malo es que es otra saga mas

carolina dijo...

hola me encanto esta saga leí todos los libros menos este que no lo consigo en argentina ahora estoy esperando ansiosa por el 7°y ultimo libro que sale en 2014.para los que no lo leyeron este libro cuenta sobre bliss un personaje de la saga y para entender mejor el argumento calculo que tienen que leer primero los anteriores.los otros personajes son schuyler,jack,mimi,olliver y kingdley