domingo, 24 de junio de 2012

¡Próximamente! Kiss of Steel (London Steampunk #1) - Bec McMaster

Beso de Acero es el nuevo oscuro y brillante steampunk paranormal de Bec McMaster, que combina la fantasía, la historia, el suspenso y el romance al rojo vivo. Perseguida por un círculo vicioso de sangre azul, la única posibilidad de que una mujer sobreviva se encuentra con el notorio maestro de las colonias de mala muerte en Londres...

Él la ansía como a ninguna otra.
Honoria Todd no tiene otra opción. Sólo en el temido distrito de Whitechapel podría escapar del largo alcance del duque de Vickers. Sin embargo, la busca de refugio la puso directamente en manos de Blade, el legendario maestro de las colonias. Nadie se atrevería a cruzarse con él, pero ¿qué precio exigirá para mantenerla a salvo?

Desde que Vickers lo infectó con La Sed, Blade ha sido más rápido, más fuerte, y casi inmortal. Pero está aterrorizado de perder el control del monstruo en su interior. Honoria podría ser la venganza perfecta contra el duque... o la salvación que él nunca se atrevió a soñar.
A la venta desde el 4 de septiembre de 2012
(T. en Entre Papel y Letras)

Si, es un steampunk de vampiros xD, me encantó la portada y adoro la novela histórica. No puedo esperar a que este tomo salga a la venta. y a ustedes ¿Qué les parece?

2 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Si tuviera otro estilo de letra sería una portada de 10 xD

JiuWaa dijo...

La portada me recuerda a esa bailarina de can can, no se no soy de leer mucho de vampiros.