miércoles, 27 de junio de 2012

¡Próximamente! That Time I Joined The Circus - J.J. Howard

Lexi, es una chica de Nueva York un poco sarcástica y obsecionada con la músicaque vive por su propia cuenta. Después de cometer un error —y enfrente de una enorme tragedia— Lexi no tiene más remedio que encontrar a su madre ausente. Los rumores dicen que la mamá de Lexi está en algún lugar en la Florida con un circo ambulante.

Cuando Lexi llega a su nueva realidad, su mamá no está ahí... pero tal vez sí su destino. Rodeada por los tigres, elefantes y trapecistas, Lexi se encuentra a unos amigos impresionantes y una oportunidad aún más sorprendente de amor verdadero. Incluso ella entra al lugar como adivina del circo, dando predicciones y haciendo lectura de las cartas del tarot.

Pero entonces el ex-mejor amigo de Lexi se ​​muestra, y de repente, su propio futuro se pone en cuestión...

Lleno humor, sabiduría, y una voz deslumbrante fresca, este debut nos recuerda la magia de las carpas de circo, las luces de la ciudad, los primeros besos, angustias, y la importancia de una excelente banda sonora.

A la venta desde primavera de 2013
(T. en Entre Papel y Letras)
 Adoro la portada *_*

3 comentarios:

Synesthesia dijo...

ooo la portada esta hermosa y el libro se ve genial, definitivamente me dan ganas de leerlo, ya esperaremos a primavera... =)

Andrea dijo...

La portada es hermosa y la sinopsis me llama!
Definitivamente, debo leerlo.

JiuWaa dijo...

El libro se ve estupendo.