lunes, 25 de junio de 2012

Reseña: Amante Eterno - J. R. WARD


Ficha Técnica
Autor: J. R. WARD
Serie: La Hermandad de la Daga Negra #2
Páginas: 572
idioma: Español
Formato: Tapa Suave
Editorial: Punto de Lectura
ISBM: 8466323228
Edad recomendada: Mayores de 18 años y que no padezcan problemas cardiacos xD (están advertidos)


Argumento:
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra...

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

 Acerca del libro:
Libro número dos en la serie, continúa la historia de los Hermanos, narrando en esta ocasión la vida de Rhage y Mary. Este volumen es el que consagra y establece la carrera de Ward como escritora de novela Romántica, convirtiéndola en USA Today Bestseller Autor desde el 2006. Este tomo, al igual que Lover Awakened, publicados en el mismo año, le consiguen nominaciones en dos categorías a los Premios P. E. A. R. L 2006 quedando ambos libros como finalistas en la categoría de mejor Ciencia Ficción/Fantasía, a pesar de ser un finalista, Amante Eterno no consiguió ganar, sin embargo, logra una distinguida Mención de Honor. El sitio, y organizador de premios a la literatura romántica en Estados Unidos, All About Romance, hace un listado en el 2007 de las 100 mejores novelas, mencionando a Ward por los cuatro primeros libros (hasta esa fecha los únicos existentes) de La Hermandad de la Daga Negra. Amante Eterno consigue así la posición número treinta.

Para leer mi reseña del primer libro (Da clic aquí)

 Mi opinión:
Rhage, el guapo y carismático Hermano, llamado por aquellos cercanos a  él como "Hollywood" guarda más secretos de los que podemos apreciar a simple vista. Vive con una maldición que lo obliga a mantenerse sereno, al igual que cambiar de un segundo a otro según las exigencias de la bestia que lo domina. Siendo uno de los más letales e incontrolables Hermanos en batalla, no le da verdadera importacia a las relaciones personales, y es por ello que jamás pasa de encuentros casuales. Esto le brinda fama de rompe corazones y admiración por parte de los Machos de su especie. Lo que nadie sabe es que él desprecia ese tipo de vida.

Mary Luce es una voluntaria en un centro de asistencia contra el suicidio; quien en la ayuda como traductora para un chico mudo, se ve envuelta en el mundo paranormal... sin siquiera saberlo. Y es en esa ocación cuando Rhage la conoce, donde la relación de nuestros chicos comienza. 

Su historia de amor se desarrolla rápidamente (como casi todas en la serie xD) pero de una forma enternecedora, romántica. Rhage sabe que en el fondo no puede permitirse enamorarse de una mujer como Mary. Pero sus sentimientos son tan fuertes que tampoco desea alejarse. Es un amor verdadero por parte de ambos, con altas y bajas, con su encanto y desiluciones. Haciéndote partícipe de su relación, Ward nos sumerge en un libro envolvente, con acción, drama y sentimentalismo. Es una gran secuela, mejor en cierta manera, que el primero. Con giros cambiantes, más perspectivas que las habituales en la narración, no te dejan entrever lo próximo que pasará. Si tengo que criticar algo sería, el final, muy abrupto a mi parecer. pero me ha gustado muchísimo. 

Conclusiones:
  • Quiero un Rhage para mí. 
  • Y un Doggen en mi casa, no, tal vez dos.
  • Es un libro indispensable para toda(o) fan de la novela romántica paranormal.
  • voy lenta pero segura en el desafío de lectura ^^
  • ¡Al Fin! salió John Matthew (mi chico favorito de TODA la serie)

 "Una romántica secuela que te hará reír, llorar, pasar un grato momento, y conocer más del oscuro mundo de La Hermandad de la Daga Negra."

4 comentarios:

Cotito dijo...

Hola!!! Rhage, Dios a este chico lo amé de principio a fin. Su forma de ser y como hacìa que todo fuera una fista aún cuando la estaban asando mal. Entre los dos Primeros son Rhage es mi favorito, pero de la saga completa, amo a Revhenge. Saludos, muy buena reseña. =D

Grecia B. dijo...

He estado viendo en tu Goosreads que te estas leyendo la saga *-*
Es de mis favoritas *--*
Y este de mis libros favoritos.

Buena reseña!! *-*

Eli dijo...

Pronto me lo leere ;D es que no puedo esperar mas y a mi pais no llegan leñe ¬¬

Pam Cullen dijo...

ah! genial yo en cuanto lo tenga lo leere el primero me gusto y de una u otra manera tengo q leer este :)