domingo, 24 de junio de 2012

¡Tenemos Noticias de la película de Heist Society + fecha y argumento del libro #3

La serie de ladrones adolescentes que ha cambiado el modo de ver la literatura para jóvenes vuelve a dar de que hablar.

Tras la demora con la planeación, negociación y organización en el desarrollo de la Película del primer libro de la serie escrita por Ally Carter, la autora se vio en la tarea de explicar algunas cosas al respecto.

Recordemos que la opciones de compra para derechos cinematográficos de Heist Society fueron sometidas a una subasta en enero de 2010 a pesar de que el libro salía a la venta en Abril de ese año (Lo sé, impresionante) ya que eran muchas las casas productoras interesadas (y como no, si el libro está buenísimo). Terminó ganando Warner Bros, luego de casi un año, THR y MTV's HCrush nos ofrecieron una super primicia, y era que Drew Barrymore sería una de las productoras de la filmación. Erróneamente se dijo que ella sería la directora *tos* THR y sus inventos (? *tos*, a lo que Warner respondió dicienciendo que aún no se tenía director y que si Drew estaba interesada entonces la contemplarían para el trabajo. Por lo que no tiene director oficial. En ese entonces Ally emitió un comunicado con respecto a la película y lo que decían ambos artículos. Lo que sabemos es que hasta el momento es que Shauna Cross es la encargada del guión. Denise Di Novi y Di Novi Pictures también producirán en conjunto con Barrymore y Warner.

También se dijo que para la realización de la película algunos aspectos cambiarían, y estos serían la edad de los protagonistas, que en lugar de ser adolescentes, serían interpretados por veintiañeros; y que en vez de ir al cole, estarían en la universidad (esto lo aclaro, porque hay que ver la cantidad de actores en los 20's que aún hacen de adolescente *lalala*).
Bajo la insitencia de los fans y nuevos fans, Ally, quien actualmente escribe la tercera novela de la serie, dijo que a diferencia de muchos autores que se ven involucrados cuando sus libros se combierten en películas (mencionó a JK Rowling, Sthephenie Meyer, Susanne Collins) que ella no tiene nada de intervención en el guión, y que Collins lo logró porque ella era guionista desde antes y contaba con experiencia (véase su trabajo con Mystery falls of shelby woods). Además explica:
Una opción de compra de la película es como pagar a plazos el libro. Ellos no están comprando el derecho para convertirlo en una película, sino que está comprando el derecho para pensar en convertirlo en una película. Al cual se accede en un plazo de 12 a 18 meses.
Ally dijo también que aún falta un largo camino por recorrer antes de tener más noticias. Y que Hollywood se mueve lentamente, hay muchos factores que determinan la realización o no, de una película.

ARGUMMETO Y FECHA DEL LIBRO #3

Kat es una chica acostumbrada a conseguir -o robar- todo lo que quiere. ¿Pero decirle la verdad al chico que le gusta? Ese sí que es un gato de un color diferente.

Cuando Kat está otra vez con su nuevo novio, Hale, él hereda de repente la empresa de su familia de mil millones de dólares, pero Kat recibe un aviso que dice que la herencia es una falsificación. Atrapada entre la espada y la pared, ¿cómo podrá decirle Hale que podr
ía estar viviendo una mentira?


Los críticos y aficionados han caído por igual con Heist Society (sin ser necesariamente estafados). Este nuevo tomo con más misterio, acción sin parar, romance y  humor, es la tercera novela en esta exitosa serie, sigue siendo irresistible.
5 de febrero de 2013

4 comentarios:

Victoria E dijo...

No me he leído el 1 y obviamente tampoco el 2 :S pero están en mi wishlist.
Gracias por la información.
Saludos :3

Sol dijo...

Me dan ganas de leerlo!!... ame la imagen en movimiento jeje

Bdua dijo...

Me agrada la idea de los cambios :D

JiuWaa dijo...

Yo no eh leído ninguno de los libros, pero me gusta la idea.