martes, 26 de junio de 2012

¡Tenemos Portada de Heist Society #3! Perfect Scoundrels

El día de ayer Ally Carter y HollywoodCrush anunciaron que hoy, este último medio daría a conocer el título y el cover del tercer libro en la serie Heist Society, y nosotros ya les dimos a conocer el argumento antes que nadie en español y aquí está el motivo de tanto escándalo (que conste que he madrugado (? y aún no tenían colgada la noticia, así que me tocó esperar. Malditos ¬¬):

Argumento:
Katarina Bishop y W.W. Hale Quinto nacieron para llevar vidas completamente diferentes: Kat viene de una larga y orgullosa familia de adorables mentes criminales, mientras que Hale es el vástago de una de las dinastías más aparentemente perfectas en el mundo. Si sus familiares tienen una cosa en común, es que ambos saben cómo mantenerse bajo el radar mientras consiguen -o roban- lo que quieran.

Sin importar el riesgo, siempre se puede contar con los Bishop, pero en la familia Hale, todas las apuestas están apagadas cuando el dinero está de por medio. Cuando Hale hereda inesperadamente la corporación multimillonaria de su abuela, rápidamente se da cuenta de que no hay lugar para Kat y sus robos en su nuevo papel. Pero Kat no lo dejará ir tan fácilmente, especialmente después de que ha sido avisada que la voluntad de la abuela podría haber sido alterada en un timo elaborado para robar la fortuna de la compañía. Así que en lugar de ser el heredero, esta vez, Hale podría ser el ladrón.

Obligada a mantener la cabeza fría mientras ella y su lucha personal con uno de los suyos, a Kat se le ocurre un plan ambicioso y de tan largo alcance que sólo la familia Bishop se atrevería a intentarlo. Para llevarlo a cabo, Kat está dispuesta a hacer lo imposible, pero primero, tiene que decidir si está dispuesta a salvar a la compañía de su novio si eso significa perderlo.

A la venta a partir del 5 de Febrero de 2013 
(T. en Entre Papel y Letras)
Libros Anteriores:

¡Que emoción! yo adoro esta serie. Súper divertida y rápida de leer. Se me hace eterno tener que esperar hasta febrero.
¡¡¡ESTOY QUE MUERO LENTAMENTE CON ESA SINOPSIS!!!

5 comentarios:

Cassie dijo...

Me dan ganas de leer estos libros xD pero a ver si algún día llegan a mi país!

Lu Curran dijo...

No conocía esta serie, veré que tal.

hahahahaha dios, el gif me mató!

Andrea dijo...

Si, adoro esta portada.

JiuWaa dijo...

Estos libros no me llaman...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.