lunes, 4 de junio de 2012

¡Ya tenemos argumento de Inferno, Crónicas de Nick #4!

The Chronicles of Nick (Las Crónicas de Nick) son una precuela de la serie Cazadores Oscuros (Dark Hunter) de Sherrilyn Kenyon y el material incluido puede ser leído por niños. Es una serie juvenil. 

Si bien recuerdan, en el momento que se reveleó la portada del 4to libro en la serie, este fue el primer blog en Español que se los mostró, pues hoy les traigo el argumento de Inferno, de esta serie que está cada vez mejor (la verdad es que adoro como escribe Sherrilyn). En fin, acá les dejo el argumento, si antes no lo había hecho fue por falta de tiempo:

El calor está encendido, y una nueva amenaza para la humanidad se ha levantado...

Nick tiene licencia para conducir y no tiene miedo a usarla. Pero cumplir dieciséis no es como él pensaba que sería. Mientras otros chicos de su edad les peocupa tener una cita para el baile de graduación y tener listas las aplicaciones para la universidad. Nick está hasta el cuello de enemigos que no quieren dejarlo vivir ni un día más. Ya no esta seguro si puede confiar en alguien, su único aliado parece ser la única persona que le ha dicho que en última instancia, lo matará.

Pero una vida dedicada al servicio de un no-muerto es cualquier cosa menos ordinaria. Y aquellos que están afuera para atraparlo, han convocado una fuerza tan poderosa que incluso los Dioses le temen. Mientras Nick aprende a dirigir y controlar los elementos, los que debe dominar con el fin de combatir a su último enemigo, que es el más probable que acabe con él.

Como dice el viejo refrán, el fuego no sabe nada de la misericordia, y si Nick quiere sobrevivir a esta última ronda, tendrá que sacrificar una parte de sí mismo. Sin embargo, el mejor sacrificio rara vez es el más sano movimiento. A veces es el que deja a sus enemigos confundidos, aún más.

Y a veces, tienes que confiar en tu enemigo para salvar a sus amigos. 
Pero, ¿qué hacer cuando el enemigo eres tú?
A la venta desde el 4 de marzo de 2013
(T. en Entre Papel y Letras)

2 comentarios:

andrea_fenix dijo...

yay!!! la sinopsis. Pero uf, me desespera esperar tanto. Mientras a esperar Time Untime ...
saludos :D

Andrea dijo...

No leeré la sinopsis que no he leído ni el primero!
Pero si que quiero *3*