lunes, 2 de julio de 2012

¡Habrá secuela de Coqueteando en Italiano!


La nueva novela romántica de Lauren Henderson, Coqueteando en Italiano (Flirting in Italian) ¡tendrá secuela! Así es señores, dicho libro seguirá narrando las aventuras de Violet y Luca en Italia. Llevará por título Following in Love in Italian (Enamorándose en Italiano). Recordemos que la edición en español del primer libro estará disponible a partir del 19 de noviembre por Montena. Aún no hay Portada o argumento disponible para la secuela que tiene prevista salir el próximo año. Mientras tanto, esperamos pacientes por más noticias. 

Argumento del primer libro:
Cuatro chicas. Un mágico y posiblemente peligroso verano. Una familia llena de secretos, antiguos castillos y muchas noches calurosas para bailar bajo las estrellas.. ah, y por supuesto, un montón de guapos chicos italianos. Todo esto te acompañará en la nueva novela de Lauren Henderson: Coqueteando en Italiano.

Y a ustedes ¿Qué les parecen las portadas? ¿y el argumento? ¿Lo comprarían?

6 comentarios:

Andrea dijo...

Italia *se muerde el labio*
Quiero leer este libro!
Y no sería falling in love… y no following? xDD
En fin, adoro la portada! (:

Twins dijo...

La portada nos gusta y el argumento nos llama la atención ^-^ Aún queda bastante para que se publique, ya veremos lo que haremos.
Saludos :)

Dany dijo...

Lo sé! xD pero es que me pareció rarito "Siguiendo enamorada en intaliano (?" así que opté por mi versión más comercial (Cuando sea grande y editora... tendré que hacer este tipo de cosas todo el tiempo (? xDDD)

Andrea Moreno dijo...

Se ve bien, nunca lo habia escuchado mencionar. Puro vicio librero.
¡Saludos!

JiuWaa dijo...

No me llama...

Mary dijo...

Interesante... a ver si lo leo ;) mmm por cierto es falling no?

Besos!