sábado, 7 de julio de 2012

¡Portada Revelada! Override (Glitch, #2) - Heather Anastasiu

A la venta  a partir del 19 de febrero de 2013

Argumento del Primer Libro
En la Comunidad, no hay más dolor o guerra. Los Chips Implantados han eliminado de la humanidad las emociones destructivas, y los pensamientos son reemplazados por  los de la alimentación de una red Link.

Cuando Zoe comienza a funcionar mal (o "Glitch"), de repente comienza a tener sus propios pensamientos, sentimientos e identidad. Cualquier anomalía debe ser reportada inmediatamente y así ser reparada, pero Zoe tiene un secreto tan oscuro que supondrá la desactivación segura si ella es atrapada: sus fallos le han dado poderes telequinéticos incontrolables.

Mientras Zoe lucha por controlar sus habilidades y permanecer oculta, se encuentra con otros glitchers como Max, que puede disfrazar su apariencia, y Adrien, que tiene visiones del futuro. Tanto los chicos como Zoe tienen sentimientos que son completamente nuevos. Juntos, este creciente
grupo de glitchers debe encontrar una manera de liberarse del control de la Comunidad antes de ser atrapados y desactivados, o algo peor.
Book Trailer del libro 1


4 comentarios:

Andrea dijo...

Comparada con la primera esta horrible D:
Pero bueno, no es taaan mala…
Quiero leerlos!

Ricardo Marín dijo...

No me agradó mucho que digamos xD La primera si está genial jaja.

JiuWaa dijo...

Quiero leerlo me llama mucho.

Mary dijo...

No he leído reseña del libro o si? ni recuerdo, me gusta el brillo :D y las letras se me parecen un poco a las de across the universe :P

Besos!