jueves, 5 de julio de 2012

¡Próximamente! INHUMAN (Fetch #1)- Kat Falls

En un mundo asolado por una mutación, una adolescente tiene que viajar a la prohibida Zona Salvaje para recuperar unos artefactos perdidos o perderá a su padre.

Estados Unidos ha sido devastado por una guerra que ha dejado a la mitad oriental del país plagado de mutaciones. Muchas de las personas allí exhiben diferentes grados de características animales. Incluso la vida vegetal se vuelto salvaje.

Se supone que cruzar al oeste debería estar prohibido, pero a veces es necesario. Algunos entran en la Zona Salvaje para prestar ayuda humanitaria. El padre de Lane, una chica de dieciséis años de edad, se dirige hacia allá a recuperar los artefactos perdidos. Él es un Fetch. Significa que lleva una vida peligrosa, pero gratificante, hasta que lo atrapan.

Desesperada por salvar a su padre, Lane se compromete a completar su último trabajo. Eso significa dejar atrás su vida de comodidad y arriesgar, tanto con su integridad física como con su ADN en la Zona Salvaje. Pero ella no está sola. A fin de completar su objetivo, Lane hace un trato con Rafa: un chico guapo, pícaro. A cambio de su ayuda como guía, Lane deberá llevarlo furtivamente hacia el oeste. Sin embargo, aunque Rafa no presenta ningún signo de mutación
"HombreAnimal", es apenas civilizado. . . y no puede ser digno de confianza.

 A la venta desde el 3 de Marzo 2013
(Traducido por Entre Papel y Letras)

4 comentarios:

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Menuda sinopsis más interesante *O* ¡Míooooo!
xDD
Besos.

Andrea dijo...

Lo quierooo!

Bdua dijo...

Ese Rafa me intriga <3¡

JiuWaa dijo...

Suena interesante.