miércoles, 4 de julio de 2012

¡Próximamente! Legacy of the Clockwork Key (The Secret Order #1) Kristin Bailey

 
Una adolescente desentraña los misterios de una sociedad secreta y su invento más peligroso en esta novela llena de aventuras en el Londres victoriano.

Cuando un incendio consume la casa de Meg, matando a sus padres y destruyendo tanto su fortuna como su futuro, lo único que le queda es el empañado reloj de bolsillo que rescató de las cenizas. Pero este no es un reloj común y corriente. El reloj resulta ser una llave mecánica, una clave que solo Meg puede utilizar. Ya que abre una serie de secretos mortales y complicadas pistas que Meg no tiene más remedio que seguir. Ella ha descubierto evidencias de una elitista sociedad secreta y un peligroso invento por el que algunos no se detendrán ante nada para proteger, y que solo Meg puede destruir. Junto con la mano estable de un chico apuesto que apenas conoce, y en el que espera poder confiar, Meg se verá envuelta en un mundo oculto de engaño, traición y venganza. La clave del mecanismo de relojería ha abierto su destino.

A la venta a partir del 5 de marzo 2013
(T. en Entre Papel y Letras)

3 comentarios:

Andrea dijo...

Me gusta la portada, pero no tanto.
Sin embargo, la sinopsis me intriga!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
La portada no es para nada fea pero tampoco me entusiasma. La trama me intriga, pero depende de la autora y el desarrollo que le de el que el libro sea una bazofia o algo excelente.
Besos.

JiuWaa dijo...

Este libro no me llama