martes, 31 de julio de 2012

¡Próximamente! A Shimmer of Angels (Angel Sight #1) - Lisa M. Basso

*Es primero de una trilogía*

Rayna Evans, una adolescente de dieciséis, se ha pasado los últimos tres años en una institución mental porque ve ángeles. Con la intención de liberarse, hace caso omiso de las señales que pueden caer sobre el mundo del que ella tan arduamente ha intentado para escapar. Pero cuando sus alucinaciones comienzan a aparecer en la escuela, ¿Podrá Rayna conservar su trabajo, su cordura y mantener a los estudiantes alejados de morir a manos de los ángeles, que no puede admitir que ve?

Psiquiatría, la fantasía y la realidad se unen en A Shimmer of Angels, mientras una joven lucha contra su identidad, sus secretos y se enfrenta sus más grandes temores. A Shimmer of Angels es una lectura maravillosa para cualquier persona que se ha sentido como un extraño, o tal vez ha sentido ganas de abandonarse por completo. Toca temas de suicidio, ostracismo y dolor emocional. La autora, personalmente expuesta al suicidio por la muerte de su hermano, donará un porcentaje de las ventas de esta novela a un local de prevención de suicidio y el programa de extensión en San Francisco, California.

A la venta desde el 20 de noviembre de 2012
(T. por Entre Papel y Letras)
 
El resto de los libros a la venta a partir del 2013 y 2014, respectivamente.
Adoro las portadas *_*

3 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Umm, como que no me llama mucho que digamos xD

Ariel dijo...

Que portadas tan preciosas y la sinopsis no anda muy lejos de contener una muy buena historia, me lo apunto para el noviembre, a ver si me lo compran paa mi cumpleaños.

Andrea dijo...

Interesante, no me llama lo suficiente la sinopsis pero debo admitir que las portadas son preciosas! (: