lunes, 9 de julio de 2012

¡Tenemos título para The Hunt #2 de Andrew Fukuda!


La secuela de La Caza que saldrá al mercado el próximo año, ¡ya tiene título! 

 The Prey (La Presa)

Aún se desconoce la fecha concreta de publiciación y las portadas en sus diferentes ediciones. Mientras tanto, nosotros (los latinoamericanos) estamos a la espera de la nueva portada que lanzará planeta para la publicación del libro en esta región.  

Argumento del primer libro:
Cuando caiga el sol, empieza a correr.
A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.

Los invito a ver los book trailers UK y USA subtitulados. Sé que les tengo reseña pendiente del libro (el cual leí a penas salió -8 de mayo-) pero es que me ha dado flojera. xD Este es, con facilidad, el tercer libro distópico de vampiros que he que leído en lo que va del año (aunque creo que la cuenta actual va por 5...) En fin, me gustó mucho, pero esperaba, no sé, algo más (ya saben, el amor hace estúpidas algunas partes del libro. Me gustó mucho el inicio. OK. eso no sonó como buena recomendación. Sin embargo, me gustó lo suficiente para seguir con la saga ¡y si, la recomiendo!).

5 comentarios:

Mary dijo...

Interesante, me gusta la portada en inglés...en español sin comentarios T_T ya quiero leerlos!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Odio la portada española, pero el libro en sí pinta bien :)
Besos.

Andrea dijo...

Aunque suena como "El rezo" o algo así x) me gusta xDD
Ya cuando vez que es la presa ya mejora ;)
Me encanta! Quiero :3

Iván. dijo...

Me gusta el título, creo que concuerda con el anterior; solo espero que la portada para latinoamerica este mejor que la española.
Saludos ;D

VirutasDD dijo...

¿Sabeis cuando sale en español la segudna parte (The Prey)?