viernes, 31 de agosto de 2012

¡Lost Voices #3 -último de la trilogía- ha revelado su portada!

 A la venta a partir de julio de 2013. 

Portadas de los libros anteriores:
Argumento del primer libro: 
Luce, de catorce años de edad, ha tenido una vida dura. Pero alcanza las profundidades de la deseperación cuando es asaltada y arrojada de los acantilados de un gris y sombrío pueblo pesquero en Alaska. Ella esperar morir cuando cae en las heladas olas de abajo, pero sufre una asombrosa  transformación, convirtíendose en una sirena. Una tribu de sirenas la encuentra y le da la bienvenida, y como ellas, Luce se rinde perdiendo su humanidad en los momentos más oscuros de su existencia. Luce está encantada con su nuevo estilo de vida hasta que descubre el truco: Las Sirenas sienten un incontrolable deseo de ahogar a las personas que están en el mar, con sus voces encantadas atraen los buques hacia las rocas.

Luce posee un extraordinario talento para el canto, lo que la hace importante para su tribu, e incluso le da la oportunidad de convertirse en su reina. Sin embargo, su lucha para mantener su humanidad la pone en contradicción con sus nuevos amigos. ¿Se siente Luce lo suficientemente presionada como para cometer un asesinato en masa? 

(T. en Entre Papel y Letras)

1 comentarios:

Andrea dijo...

Como (se esta volviendo mi hábito) siempre digo, la tercera portada comparada con las otras dos anteriores, es horrible.
Lo siento, pero me encantan las anteriores y esta no me gusta D: