jueves, 23 de agosto de 2012

¡Portada Revelada! Spies and Prejudice - Talia Vance

Regla #1 de Fields: No te dejes engañar por el enemigo.
Berry Fields no está buscando novio. Ella está ocupada atrapando a tramposos y mentirosos en su trabajo como investigadora privada, recopilando pruebas de asuntos que ella asegura que todos los hombres son capaces de cometer. Y gracias a un incidente con el spray de pimienta durante un juego de gira la botella en el octavo grado, los chicos de la escuela no estan precisamente haciendo cola para salir con ella, tampoco.

Así que cuando arrogante -y apuesto- Tanner Halston está en su casa y la llama "nada sorprendente", no es porque esté enganchado con Berry. Ella lo olvidará en cualquier momento. Ya que ella está más preocupada por las preguntas que afloran sobre la muerte de su madre.

Pero ¿por qué Tanner parecen surgir en todas las partes de la investigación, que siempre se mete en su camino? ¿Está tratando de dejarla descubrir la verdad, o protegerla de una amenaza desconocida? ¿Y por qué ella no puede recordar que lo odia cuando le mira a los ojos?

Con un guiño juguetón a lo Jane Austen, Spies and Prejudice cautivará a los lectores mientras el amor y espionaje chocan.
 
A la venta a partir de 2013.
(T. por Entre Papel y Letras)

3 comentarios:

Dama sombría dijo...

Parece muy interesante.

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

A la... ¡Lo quiero!

Andrea dijo...

Adoro su portada!
Y quiero leerlo :3