miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Habrá tercera parte de Bones of Fairie! Faerie After

 A LA VENTA A PARTIR DEL 28 DE MAYO DE 2013 
-SINOPSIS CONTIENE GRANDES SPOILERS DE SUS PREDECESORES, POR ELLO ME ABSTENDRÉ DE COLOCARLA-

LIBROS ANTERIORES:
ARGUMENTO DEL PRIMER LIBRO:
La guerra entre la humanidad y las hadas ha devastado a ambas partes. O al menos, eso es lo que siempre le ha sido contado a Liza de quince años de edad. No se ha sabido nada de las hadas desde entonces, y el mundo de Liza, aún lleva las cicatrices de ese encuentro con la magia. 

Los árboles se mueven con sinistra intención, y el pueblo que Liza llama hogar está rodeado por un bosque que amenaza con dañar a todo el que vague en él. Entonces Liza descubre que tiene la habilidad hada de la visión - ver el pasado y el futuro-  sin tener más remedio, huye de su pueblo.Su búsqueda la llevará con las hadas y de regreso, lo que encuentre el el camino puede ser la clava para salvar ambos mundos. 

Esta novela de Janni Lee Simner es una combinación entre un oscuro cuento de hadas y la ficción post-apocalíptica. Tan familiar como una pesadilla, y sin embargo, completamente única.
 (T. en Entre papel y Letras)

Estos libros han recibido elogios de Tamora Pierce, Julie Kagawa, Maggie Stiefvater y Melissa Marr. Autoras que no solo dedican su tiempo a la literatura para jóvenes, sino que también han desarrollado sus mundos fantásticos con estos seres. Las hadas han poblado el mercado editorial desde hace mucho, por lo que creo que lograr reinventarlo, y a su vez lograr mantener gran parte de las tradiciones acerca de ellas, es un total desafío, uno que Janni Lee Simner ha superado sin siquiera sudar. Sus dos primeras partes están pulcramente escritas y las recomiendo para todo aquel que desee internarse en una lectura un tanto tenebrosa y fascinante. Son publicados por Randon House en norteamérica, ojalá llegaran a ser publicados en español.

1 comentarios:

PriSS dijo...

Yo leí el primero al principios de año y debo decir que fue una lectura sumamente interesante. Creo que es un punto de vista por demás oscuro y un poco sobrecogedor sobre la visión de nuestro mundo donde las hadas han tomado el control.
Como digo, un tema muy interesante y poco común. Lo recomiendo!

Un besote^^