domingo, 21 de octubre de 2012

¡Portada Revelada! Icons (Icons #1) - Margaret Stohl


Su corazón late sólo con el permiso de ellos.

Todo cambió en El Día. El Día de las ventanas destrozadas. El Día que el poder se detuvo. El Día que la familia de Dol cayó muerta. El Día que la Tierra perdió una guerra que no sabía que estaba luchando.

Desde entonces, Dol ha vivido una vida sencilla en el campo - a salvo de la sombra del icono y su terrible poder. Ocultandose de la verdad que ella no podía evitar.

Ella es diferente. Sobrevivió. ¿Por qué?

Cuando Dol y su mejor amigo, Ro, son capturados y llevados a la Embajada, en la costa de la metrópolis, de lo que una vez fue conocida como la Ciudad de los Ángeles, se encuentran solo con más preguntas. Mientras Ro es tomado de rehén y su compañera Tima pelea contra sus captores, Dol se siente atraída por Lucas, el hijo privilegiado del Embajador. Sin embargo, los cuatro adolescentes son más parecidos de lo que se podría pensar, y el momento de su encuentro no es una coincidencia. Es una conspiración.

Al alcance del icono, Dol, Ro, Tima, y Lucas descubren que sus incontrolables emociones- de las cuales siempre han pensado que son sus mayores debilidades - en realidad pueden ser sus mayores fortalezas.

Autora Margaret Stohl entrega el primer libro de una serie trepidante ambientada en un mundo inquietante nuevo donde cuatro adolescentes deben reconstruir los misterios de su pasado - con el fin de salvar su futuro.

A la venta a partir del 7 de mayo de 2013
(Traducido por Entre Papel y Letras)

 ¿les apetece lo nuevo de Margareth Stohl?

4 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Recuerdo que la autora dijo que no era la portada final .-.
Pero da igual, se ve bien xD me gusta le color y las letras pero la cara de la tipa creo que pudo estar mejor xD

Alexis Steven dijo...

Lo único que me gusta son las letras, el color y la chica están horribles :S fea portada.
Saludos.

Andrea dijo...

No me atrae la portada.
Pero la sinopsis suena a que me va a gustar!
Want (:

Cassie dijo...

Este libro si me llama xD no como ese de HC.