viernes, 26 de octubre de 2012

¡Portada Revelada! SEPTEMBER GIRLS - Bennett Madison

-Aún sin sinopsis oficial disponible, pero les dejaré un pedacito de algo sobre él que encontré-

Todos tenemos miedo del agua. Hay algo interminable que nos asusta, y sabemos lo que hay ahí abajo. (Tenemos problemas para recordar, pero nosotras lo sabemos.) De vez en cuando, con miedo o sin el, nos reunimos por la noche en una playa oscura con luz de la luna y nos quitamos la ropa para estar desnudas en la marea, sin hablar la una con la otra, sentir el agua helada lamiendo nuestras caderas y pechos. Miramos a las estrellas y fingimos que somos medusas. No recordamos la palabra para "medusa".

Estamos demasiado asustadas para nadar. Ninguno de nosotros sabe nadar, y sabemos que si cualquiera de nosotras se aventura en el agua más allá de nuestros muslos, ella se ahogaría. Le pasó a Donna, aunque sólo una o dos de nosotras la recuerda. A veces, el resto nos preguntamos si fue real alguna vez. Pero lo que le pasó. Estamos seguras de ello.

A la venta a partir del 21 de mayo de 2013, por Harper Teen
(T. por Entre Papel y Letras)

3 comentarios:

-Dimkaa- dijo...

Me llamo muchisimo, lo marca en Good Reads, y la portada es extraña pero me gusto mucho también!

Mrs Brightside dijo...

No pinta mal. Aunque no me dice mucho ni la portada ni lo poco que se sabe de él, parece interesante :)

Besotes ^^

andii* dijo...

Hermosa portada ♥
Oh God, me encanta este pedacito, me fascina y me llama demasiado.