martes, 23 de octubre de 2012

¡Portada Revelada! Shadow of the Mark (Carrier Trilogy #2) - Leigh Fallon


-LA SINOSIS PUEDE CONTENER SPOILERS-
La vida de Megan Rosenberg ahora es mucho más complicada.
Mientras que ella evocaba el elemento aire, y sus sentimientos por Adán se intensifican, una red de mentiras, engaño y traición giran a su alrededor. Con la Orden apretando su control y el restablecimiento de los Caballeros Marcados, Megan tiene más preguntas que respuestas de como los Marcados crecer en fuerza.

Gente nueva levanta sospechas, los DeRises empiezan a comportarse extrañamente y Megan empieza a desentrañar un destino envuelto en misterio. Un destino que la Orden ha luchado por esconder, y un destino de alguien del pasado... un pasado muy lejano, ya ha reclamado.

Las alianzas se harán, amigos se perderán, y mientras los oscuros secretos de la Orden son reveladas por la misma cosa que la Orden ya trató de destruir.

A la venta el 9 de julio de 2013.
T. por Entre Papel y Letras


-SINOSIS DEL PRIMER LIBRO-

Estaban destinados a amarse.
Cuando Megan Rosenberg se muda a Irlanda, todo en su vida parece caer en su lugar. Después de crecer en Estados Unidos, se sorprende al encontrarse como en casa en su nueva escuela. Ella se conecta con un grupo de amigos, y se siente inmediatamente atraída por el oscuro y guapo Adam DeRís. 
Pero Megan está a punto de descubrir que sus sentimientos por Adán están vinculados a un destino que fue sellado hace mucho tiempo, y que la pasión y la energía que los unió podría ser su destrucción.

La tercera y última parte de la trilogía también estará de venta el próximo año, y se titulará Age of the Fifth. Adoro completamente la portada. *_* Pueden participar para ganar una copia de los libros en el blog de la autora aquí