miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Próximamente! Darklandia - T.S. Welti


Manhattan, 2147.
Sera Fisk, una chica de diecisiete, conmemora la muerte de su bisabuela de 114 años, la última Atraxian viva que recuerda como era Nueva York antes que la Felicidad fuera puesta en práctica.

La Felicidad solo tiene un principio: El sufrimiento es opcional. 

Los que no está de acuerdo, u olvidan este principio (como lo hizo el padre de Sera) son detenidos y "purificados"

A través del uso de la realidad virtual y las raciones de agua obligatorias en Darklandia, el Departamento de Felicidad ha transformado las metrópolis de todo el país en comunidades felices y obedientes.

Inspirado por las últimas palabras de su bisabuela, Sera deja de beber las raciones de agua y pronto es reclutado por Nyx en una organización rebelde en medio de la planificación de un ataque a gran escala contra Darklandia. Cuando Nyx intenta anular el sistema de Darklandia, se tropieza con información sorprendente acerca de Sera y su familia. Después de años de vivir en una nube de realidad virtual y drogas, Sera encuentra a sí misma corriendo de un poderoso brote de emociones crudas y una agencia del gobierno con la intención de mantener la realidad de forma secreta.

A La venta a partir de octubre 22 de 2012.
Traducido por Entre Papel y Letras.

No sé que opinan ustedes, pero definitivamente lo quiero leer. *_*

3 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

OMG qué buena pinta.

Un besito;)

Kitty dijo...

No tiene mala pinta la verdad. Pero nose, hay algo que no termina de convencerme, tendré que estar atenta a las reseñas...


Un beso :)

Andrea dijo...

Oh God.
QUIERO.