miércoles, 3 de octubre de 2012

¡Próximamente! Thousand Words - Jennifer Brown


Novio de Ashleigh, Kaleb, está a punto de irse a la universidad, y Ashleigh está preocupada de que se olvide de ella mientras él no está. Así que en una fiesta en la piscina al final del verano, los amigos de Ashleigh le sugieren que le envié un mensaje de texto con una foto de sí misma - sin traje de baño - para él. Antes de poder hablar, Ashleigh va al cuarto de baño, toma una foto en el espejo de cuerpo entero y le da "enviar". Pero cuando Kaleb y Ashleigh pasar por una mala ruptura, Kaleb se venga enviando el mensaje a su equipo de béisbol. Pronto, la foto se convierte en viral, atrayendo la atención de la junta escolar, la policía local y los medios de comunicación. 

Mientras sus amigos y familiares tratan de distanciarse del escándalo, Ashleigh siente completamente sola. Hasta que conoce a Mack mientras cumple su orden de la corte para hacer servicio comunitario. Mack no sólo le ofrece una nueva amistad, sino que él es la única persona en el pueblo que recibió el mensaje con la foto de Ashleigh - y no la ha visto. 

La aclamada escritora Jennifer Brown trae a los lectores una apasionante novela acerca de la honestidad y  traición, redención y amistad, de  atracción e integridad. Y de como Ashleigh se da cuenta que mientras una imagen vale más que mil palabras. . .  no siempre es contada toda la historia.


A la venta a partir del 21 de mayo de 2013
(T. en Entre papel y Letras)

Otros libros de la autora:
  

2 comentarios:

Andrea dijo...

Wow.
Este si DEBO leerlo!
Mack ♥

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Hummm.... No es mi tipo de lectura. No sé.