domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Nuevo Diseño del Blog!

 

Bien, aún no termino el nuevo diseño del blog. He querido hacer cambios mucho más notables, pero mi buen amigo blogger, no lee mis códigos (soy de las que ataca directamente el código de la plantilla)¬¬ así que perdí rápidamente la paciencia en algunas ocasiones y dejé los cambios de lado. Luego se me movieron las posiciones de todas las entradas... y que dolor de cabeza (?). El poco tiempo que tengo disponible este mes me trae loca (trabajo+estudios+compras de fin de año... y los obligatorios viajes familiares, uufff que difícil ser yo (?)). Como no quiero dejarlos con el blog fuera de funsionamiento por mucho más tiempo, lo he abierto ahora para que esté visible otra vez. Pero los cambios continuaran... Así que no se asusten si encuentran algo raro mientras nos visitan. También tenemos unas recién adquiridas cuentas en Twitter y Facebook.
Y tienen ya cuatro reseñas programadas, además, mañana subiré las bases de 2 concursos (Internacionales, obviamente). ¡Nos leemos pronto!

8 comentarios:

Alexis Steven dijo...

¡Está muy bien! Todo combina perfecto, y el azul y verde son mis favoritos ;) claro, a ti qué que sean mis favoritos xD pero me gusta.
¡Saludos!

Dany dijo...

¡Pues si me alegra saber que te gustan (los colores)! (así no siento que soy la única que le gusta la combinaciñon xD)

¡Espero que participes en los concursos!

Mary dijo...

Muy lindo!

Ricardo Marín dijo...

¡Me encanta! Tsss ya te crees como siempre ¬__¬ xD

Dany dijo...

Por eso te amo (?), porque me dices la verdad en la cara (más o menos... pero ya me entiendes xD)

Grecia B. dijo...

Te quedo precioso! *-*
Muy bonitooo! Estos colores me gustan mucho!

Noelia Bennet dijo...

Me encantan los colores que has utilizado *-*
Da sensación de ordenado jajaja.
¡Besis! :3

Andrea dijo...

Hahaha, si, suele pasar, yo también ataco directamente y puf! normalmente es un desastre, pero el resultado final siempre lo vale eh? me ha encantado el nuevo diseño :3
Y no, no eres la única a la que les gustan esas combinaciones, cuando veo verde y azul siempre pienso en un lago en la mitad del bosque, con hadas.
Si, puede que este loca, pero así lo veo xD