jueves, 1 de noviembre de 2012

¡Próximamente! The Testing - Joelle Charbonneau


Manten tus amigos cerca y a tus enemigos más. ¿No es eso lo que se suele decir? Pero ¿qué tan cerca es demasiado, cuando uno de ellos es uno mismo?

La Guerra de las Siete Etapas ha dejado gran parte del planeta en un páramo carbonizado. El futuro pertenece a la nueva generación que elege unos de los pocos que quedan para reconstruir. Pero para entrar en este grupo de élite, los candidatos deben pasar primero la prueba (the testing)-su única oportunidad de una educación universitaria y una gratificante carrera.

Cia Vale tiene el honor de ser elegida como candidata para la prueba; y está ansiosa por demostrar su valía como estudiante de la Universidad y futura líder de la Unidad Commonwealth. Pero en la víspera de su partida, las sugerencias de su padre para sus próximos estudios es: no confiar en nadie.

Pero ¿es seguro que ella pueda confiar en Tomas, su hermoso amigo de la infancia que le ofrece una alianza? Tomas, que parece que se preocupa más por ella con el paso de cada agotador (y mortal) día de la prueba. Para sobrevivir, Cia debe elegir : el amor sin verdad o la vida sin confianza.

A la venta a partir del 4 de junio de 2013.
(T. En entre papel y letras)
Ok, la recomendación escrita en la imagen de portada dice:  
"The testing es un escalofriante y tortuoso thriller distópico que consumiran todos los fans de los Juegos del Hambre" -Jonathan Maberry (no me pregunten quién es xD)

1 comentarios:

Rebeca Favila dijo...

Hola! Pues el libro me ha llamado la atención bastante, sueno mucho muy interesante :D
Saludos!