miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Tenemos portada de The Moon And More! el nuevo libro de Sarah Dessen

Hace unos días Usa Today reveló la portada del nuevo libro de Sarah Dessen (The Moon And More). Libro contemporáneo que estará a la venta el próximo año, junto con el cual se regaló un extracto (del primer capítulo), y pues hoy la comparto con ustedes, como siempre les dejo el argumento:
Situado en la playa de la ciudad ficticia de Colby, donde varias de las novelas Dessen se llevan a cabo, cuenta la historia de Emmeline, una chica de 18 años de edad, que está gastando su último verano antes de ir a la universidad trabajando en el negocio de su familia, mientras disfruta de un romance de verano con un joven aspirante a cineasta.

A la venta a partir del 4 de Junio de 2013.
En fin, más de lo que estamos acostumbrados a esperar de la escritora, recordemos que la mayoría de sus libros están siendo publicados en español por Maeva Young.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Dios, Dios, Dios!
La portada es HERMOSA! *-*
Y Sarah Dessen es una de mis autora favoritas, no sabía que tendría un nuevo libro :3
QUIERO! No, NECESITO!
Pues, el argumento no me llama tanto como otros, pero estas historias sencillas y de amores de veranos de ella suelen ser las que me hacen suspirar y llorar más.
Lo quiero ^-^

Alexis Steven dijo...

Sólo me llama un libro de esta autora. Pero no es que sus historias sean del tipo que suelo leer x_X y eso que me abro a muchas cosas.