viernes, 7 de diciembre de 2012

Copper Girl (Copper Legacy #1) - Jennifer Allis Provost

Esta es una portada que me ha recoradado las de la serie El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh xD Aunque aún no tengo claro de que se trate de un libro juvenil.


 Argumento:
Sara siempre había sido cuidadosa.
 
Nunca habló de magia, nunca se ha asociado con los sospechosos de manipular la magia, nunca pensó en la magia, y nunca, nunca, dejó que nadie viera su marca. 
Después de todo, lo último que quería era terminar desapareciendo, al igual que su padre y su hermano.
 
Entonces, un Elfo de Plata se abrió paso en el sueño de Sara, y su vida pasó a ser cualquier cosa menos ordinaria.
 Disponible a partir de junio de 2013

La sinopsis no dice demasiado, pero esperemos a ver que tal. Eso sí, me gustó el cover.

3 comentarios:

BooksVzla dijo...

Tendría que ver reseñas para ver si me llama la atención, porque con la sinopsis no me ha despertado nada.

Dany dijo...

¡Absolutamente de acuerdo!

Andrea dijo...

Pues la portada me intriga, es sencilla, pero a ver.
Aunque… la sinopsis es extraña, pero bueno xD