miércoles, 26 de diciembre de 2012

Imagina un lugar donde los muertos descansen en las estanterías como libros... The Archived de Victoria Schwab

Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida que se ve en imágenes que solo los bibliotecarios pueden leer. Los muertos son llamados Historias, y el vasto reino en el que se apoyan es El Archivo
La primera vez que Da trajo a Mackenzie Bishop fue hace cuatro años, cuando ella tenía doce; asustada pero decidida a demostrar su valía. Ahora Da está muerto, y Mac ahora es quién ocupa lo que era su puesto, un guardián implacable, encargada de detener historias a menudo violentas de levantarse y salir. Debido a su trabajo, ella miente a las personas que ama, y conoce el miedo como lo que es: una herramienta útil para seguir viva.
Ser un Guardián no es sólo peligroso. Es un recordatorio constante de lo que Mac ha perdido. La muerte de Da fue bastante difícil, pero ahora su hermano pequeño se ha fallecido, también. Mac empieza a preguntarse acerca de la frontera entre la vida y la muerte, el sueño y la vigilia. En el Archivo, los muertos nunca deben ser molestados. Y, sin embargo, alguien está alterando deliberadamente las Historias, borrando capítulos esenciales. Y a menos que Mac pueda reconstruir lo que queda, su propio archivo podría derrumbarse y caer.
En esta novela inquietante, ricamente imaginada, Victoria Schwab revela las finas
líneas entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y el engaño, la insoportable pérdida y como ganarse la redención.

A la venta a partir del 22 de enero de 2013.
(T. en EPYL)
Reseña pronto *-* solo puedo adelantarles que este libro tiene una prosa increíble.

2 comentarios:

Daniela Dueñas dijo...

Tiene una pinta increíble :3 no sabes sí llegará a México?

Sinister dijo...

WOW, este pinta genial.