domingo, 2 de diciembre de 2012

Lo Que Estoy Leyendo #2:

 

Luego de una ocupadísima semana... en la que me he encontrado con muy poco tiempo para leer, solo he podido acabar con el segundo libro de la Serie Glass. Tras el cual decidí continuar con el primer libro de la Serie Hearler: Touch of Power también, de Maria V. Snyder (autora que amo). Pero luego de tragarme un par de súpers spoilers en Goodreads, y luego que me anunciaran el Blog Tour de Undeadly. La he dejado en pausa.
 
«El día que cumplí 16 años, mi novio murió. Yo lo traje de vuelta a la vida. Entonces las cosas se pusieron un poco raras...»

Undeadly cuenta con una mezcla de mitología egipcia, zombies, necromancia... estoy segura que de estar mejor escrito, y su protagonista se mostrara un pelín menos sarcástica con todo, además, ser un poco más madura: me estaría encantando. Pero para poderlo acabar, y no enojarme con ese modo de desperdiciar una muy buena idea, me lo estoy tomando con humor. Les tendré reseña esta semana.

¿Ya les dije que acabé con el segundo libro de la Serie Glass? (la reseña ya la tienen programada). Bien, ese libro tuvo un final de *OH-POR-DIOS-ME-DEBES-ESTAR-JUGANDO-UNA-BROMA ¡ESTO-NO-PUEDE-QUEDAR-ASÍ!* Pues no he podido con la tentación de iniciar el último libro. Y no he parado de leer: Es tan magnífico *-* Espero acabarlo muy pronto, y contarles que tal.
Y ustedes, mis queridos lectores ¿Qué están leyendo?

4 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Muere por ya estar terminando Glass ¬_¬ xD El otro me llama aunque digas que está malo jaja.

Grecia B. dijo...

Me llaman ! Pero, no creo leer pronto.
Dios, tantos libros pendientes hace imposible que lea algunos fuera de la lista.
La portada me gusta! *-*

Dany dijo...

@Ricardo ¿Sabes? creo que te podría gustar Undeadly la chica(También narradora) tiene un sentido del humor que sabrías apreciar xDDD


@Dimkaa te entiendo U_U yo tengo un montón de pendientes... pero siempre caigo ante alguna novedad (mercadotecnia y esas cosas... xD).

Andrea dijo...

¡Ambos suenan genial!
Espero tus reseñas :3