jueves, 13 de diciembre de 2012

Lo Que Estoy Leyendo #3:

 

Bien, ya sé que esta es sección es del día Domingo, pero he estado ocupada (Compras, falimilia, trabajo.... y el resto de las cosas que me alejan de los libros y el blog). En fin, durante estos días me encontrado ante una avalancha de libros para reseñar (los cuales aún no han salido a la venta -en inglés); y que luego de que ciertos publicistas me hicieran planear mi maratón para leer/reseñar todo, me han dicho las fechas de los blog tours, y la mayoría se encuentran bastantes tardías. (y yo que había empezado varios... apartándome de los que sí quería leer ¬¬)
Pues, solo uno de los que tenía para reseña me enganchó desde el principio, y ese fue Moonset, de Scott Tracey. También, me he comprado los dos primeros libros de la serie Joyas Preciosas, de Kerstin Gier, y se supone que estoy leyendo el primero, pero no he podido avanzar mucho porque mi lectura principal ha sido I Hunt Killers, un thriller juvenil sobre asesinos en serie *W* que ha vendido derechos para ser serie de TV y que tenía en mi blibioteca Kindle hace meses. Por otro lado, leo a ratos The Archived (que tiene una prosa maravillosa, y desde ya les digo que será uno de los libros más sonados del próximo año. -Editoriales, echenle el ojo, que venderá como no se imaginan- en fin, lo leo de a poco para que me dure *-*) y Shadowhunters and Downworldes (que ha decir verdad, me estaba aburriendo). Y ustedes, adorables lectores, ¿Que leen actualmente? y ¿Qué opinan de mis lecturas actuales?

   

7 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

I Hunt Killers me llama demasiado *-* y sé que amarás Rubí.
Y si, Shadowhunters and Downworldes está ABURRIDÍSIMO -.-

Yo leo Divergente, el que me regalaste xD

Dany dijo...

@Ricardo:ya sé que te lo dije antes, pero vas a amar I Hunt Killers :)

Cotito dijo...

De los que colocaste, él único que conozco es Rubí, lo que es algo bueno porque me trae más novedades que poder conseguirme. Ojalá disfrutes de tus lecturas. Saludos y que estés super!!! =D

RaquelHerondale dijo...

Quiero I Hunt Killers!! XD tsss sólo recuerda esto, Gideon de Villiers es MÍO xDDDD

Dany dijo...

Gracias!!!

Dany dijo...

Ok, es todo tuyo cariño, todo tuyo :)

Andrea dijo...

Como puedes leer tantos libros al mismo tiempo?!
LOL, me llaman la mayoría xD
Yo leo… nada, ayer acabé un ebook y creo que hoy empiezo con otro, veré cual.